Comprar Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Toallero gris / plata cromado brillante 51.5x5.5 cm

Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Toallero con barra de forma redonda fabricado en acero con acabado en color plata brillante, diseñado para soportar un peso máximo de 7 kg. Indicado para colocar mediante adhesivo doble, evitando así hacer agujeros en la pared. Podrás tener siempre tus toallas colocadas y a mano para su uso. Medidas: 51,5 x 5,5 x 6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Color: Gris / plata

Material: Acero

 

 

Características Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm

Estás son las caracteristicas de Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm :

Toallero con barra de forma redonda fabricado en acero con acabado en color plata brillante, diseñado para soportar un peso máximo de 7 kg. Indicado para colocar mediante adhesivo doble, evitando así hacer agujeros en la pared. Podrás tener siempre tus toallas colocadas y a mano para su uso. Medidas: 51,5 x 5,5 x 6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti también. 

 

Lujo: Otro elemento común entre los proyectos de remodelación de baños de transición es el ambiente de spa. El lujo está en primer plano con bañeras, saunas, lámparas de araña, suelos calefactados y paredes bellamente empapeladas o alicatadas que crean puntos focales visuales. Encimeras de gama alta : Un lugar donde la estética transicional se hace visible es en las encimeras. Los modelos de baño transicionales muestran materiales como el cuarzo, la cuarcita, el granito y el mármol. Paletas de colores relajantes. Los cuartos de baño transicionales tienen una atmósfera relajante y tranquilizadora, hasta en la combinación de colores. Las opciones más populares son el blanco, el gris, el beige, el plateado y el azul intenso.

 

Precio Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm

El precio de este artículo es:  63.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay muchas opciones de tocadores de baño como el tocador de baño viejo en cereza antigua que sería una parte central magnífica y también puede comprar complementos a juego como el gabinete de pared de baño viejo. Con estas decisiones tomadas, puede empezar a expandir las ideas de rehabilitación de su baño y comenzar a buscar lámparas de baño de estilo viejo como la Compilación Victoriana con un acabado bronceado para complementar su elección. Hay muchos tipos distintas de opciones de almacenaje para un baño. Debería estimar agregar unidades de pared, así como quizás un botiquín, en el momento en que empieze a usar su nuevo baño, apreciará la relevancia del almacenaje del baño para la familia promedio.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Toallero gris / plata cromado brillante 51.5×5.5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Aunque técnicamente no se considera un calentador de baño, un accesorio de lujo que se puede añadir a su baño es un calentador de toallas eléctrico montado en la pared. Muchas de estas entidades se conectan a una toma de corriente que existe y algunas son incluso modelos parado. Estas unidades calientan delicadamente las toallas de baño a pedido para que su toalla esté bastante ardiente cuando salga de su ducha o bañera tibia. Cuidado con llevar a cabo de tu baño un espacio aburrido. Los coloridos salpicaduras y las encimeras le darán a su baño una sensación fresca y, al tiempo, lo harán mucho más lujoso.


Más en baños y sanitarios