Comprar Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Toallero gris / plata cromado brillante 34x5.5 cm

Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Toallero con barra de forma redonda fabricado en acero con acabado en color plata brillante diseñado para soportar un peso máximo de 8 kg. Indicado para colocar mediante adhesivo doble, evitando así hacer agujeros en la pared. Podrás tener siempre tus toallas colocadas y a mano para su uso. Medidas: 34 x 5,5 x 6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Color: Gris / plata

Material: Acero

 

 

Características Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm

Estás son las caracteristicas de Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm :

Toallero con barra de forma redonda fabricado en acero con acabado en color plata brillante diseñado para soportar un peso máximo de 8 kg. Indicado para colocar mediante adhesivo doble, evitando así hacer agujeros en la pared. Podrás tener siempre tus toallas colocadas y a mano para su uso. Medidas: 34 x 5,5 x 6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo también. 

 

Actualizar un baño de invitados puede ser tan simple o complicado como quiera. Aun los pequeños pasos tienen la posibilidad de marcar una gran diferencia en su hogar. Por poner un ejemplo , puede lograr que un espacio pase de ser poco entretenido a cautivador con un simple trabajo de pintura. Por lo menos , puedes reparar los grifos que gotean o los azulejos rotos. Los pequeños datos , como toallas de felpa, productos de aseo atractivos y productos de papelería fáciles de hallar , siempre y en todo momento son útiles. Dicho esto , cuanta más atención preste a esta una parte de la vivienda , mayores van a ser los beneficios. Si está ya listo para renovar , venga a comprar hoy mismo para obtener modelos de calidad a costes geniales.

 

Precio Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm

El precio de este artículo es:  61.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay muchas peculiaridades de almacenaje adaptadas para contener diferentes productos, como maquillaje o toallas. Los botiquines de baño son solo un género de mueble de baño moderno que se puede comprar a costos asequibles También existe la opción de seleccionar pequeños altos en el baño que tengan un estante de exhibición separado en el centro. Esta es el área idónea para albergar cualquier producto bonito, como jabones ornamentales o adornos que hoy en día se pueden abarrotar alrededor de su lavabo, en consecuencia, ahorra espacio adicional al tiempo que da un punto focal de declaración en cualquier baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

No todos están bendecidos con el mayor de Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm, y el espacio es de manera frecuente premium. No obstante, siempre y en todo momento recomendamos algún tipo de espacio de almacenaje fijo, particularmente gabinetes de baño. La mayor parte de las personas se acumulan Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm con varios productos de higiene personal y toallas. Si carece de espacio para depósitos, guarde algunas de las toallas en otra habitación y guarde en su baño las cosas que usa en este instante. Los estantes libres son muy buenos para pequeños Toallero gris / plata cromado brillante 34×5.5 cm. Los gabinetes cerrados son idóneos para baños enormes.


Más en baños y sanitarios