Comprar Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Portarollo wc yass gris / plata brillante 13x7.5x12.5 cm

Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm

Marca: TAURO BAÑO

Caracteristicas: Portarrollo con tapa fabricado en acero inoxidable cromado brillante. Este accesorio de alta durabilidad podrás fijarlo a la pared del baño o aseo mediante perforación y con los tornillos que se incluyen. Puedes combinar este producto y dar personalidad a tu baño con el resto de accesorios de la serie Yass disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 13 x 7,5 x 12,5 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Gris / plata

Material: Acero inoxidable

 

 

Características Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm

Estás son las caracteristicas de Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm :

Portarrollo con tapa fabricado en acero inoxidable cromado brillante. Este accesorio de alta durabilidad podrás fijarlo a la pared del baño o aseo mediante perforación y con los tornillos que se incluyen. Puedes combinar este producto y dar personalidad a tu baño con el resto de accesorios de la serie Yass disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 13 x 7,5 x 12,5 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Esto puede significar suelos laminados o complementos de plástico nuevamente diseño. Diseños distinguidos y angulosos: Generalmente , los baños contemporáneos se centran en diseños sobrios y minimalistas. Entre se encuentran los lavatorios angulares, las paredes de hormigón o los lavabos de pedestal. Este aspecto no solo resalta el ambiente de hoy de un baño contemporáneo, sino asimismo ahorra espacio y maximiza la eficiencia. Espacio de almacenamiento : Una parte del atractivo del estilo contemporáneo es el menor caos , por lo que es esencial tener mucho espacio de almacenaje para guardar los artículos de aseo y la ropa de cama. En los baños contemporáneos, busque encimeras libres de algún producto, con espacios vacíos que amplíen la sensación de amplitud.

 

Precio Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm

El precio de este artículo es:  47.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Al escoger entre los muchos diseños y formas de tocadores de baño libres, siempre y en todo momento considere el tamaño y la forma en que tiene planeado ponerlos en el baño y no solo concéntrese en el valor y el diseño. Un buen tocador de baño es lo suficientemente grande como para ordenar las cosas que necesita guardar en el espacio, pero no bastante voluminoso y molesto por el hecho de que ahora está ocupando demasiado espacio en la habitación.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los diseños de baño modernos básicamente tienen tres componentes; espacio, tranquilidad y estilo. Se puede hacer espacio aun si su baño es pequeño. Solo debe llevar a cabo un óptimo empleo del potencial de almacenaje en la habitación y tener un buen chato. Lo que eres es un tocador o armario de baño. Esta es la mejor solución si precisa espacio de almacenaje para todos y cada uno de los elementos fundamentales de su baño sin evitar el diseño de su baño. Se tienen la posibilidad de colgar en la pared para expandir el espacio visual en la habitación o ofrecerle a la habitación una sensación abierta mientras que se puede observar el piso debajo. Los tocadores de baño también son convenientes en Portarollo wc yass gris / plata brillante 13×7.5×12.5 cm, enormes o pequeños. Se tienen la posibilidad de llevar de forma fácil a donde quieras. Por ejemplo, puede llevarlo al lado de la bañera a fin de que tenga fácil ingreso a los elementos fundamentales de su baño. Cuando no están en uso, tienen la posibilidad de esconderlos bajo el fregadero a fin de que no se interpongan en el sendero.


Más en baños y sanitarios