Comprar Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16x17,5x8,5 cm

Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm

Marca: SANIBAÑO

Caracteristicas: Portarrollos de pared para el baño, fabricado en latón de color cromo brillante con tapa, de diseño elegante y moderno. Indicado para colocar con tornillos o adhesivo en la pared de tu baño o aseo, soportando una carga máxima de 1 kg. Medidas: 13,5 x 5,5 x 11,4 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Gris / plata

Material: Latón

 

 

Características Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm

Estás son las caracteristicas de Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm :

Portarrollos de pared para el baño, fabricado en latón de color cromo brillante con tapa, de diseño elegante y moderno. Indicado para colocar con tornillos o adhesivo en la pared de tu baño o aseo, soportando una carga máxima de 1 kg. Medidas: 13,5 x 5,5 x 11,4 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Cuando busca para dar novedosa vida a su casa, uno de los mejores y más populares sitios para empezar es con el cuarto de baño. Tanto si hablamos de un baño de convidados como de la suite principal , mudar el diseño o la distribución de este espacio esencial puede suponer una gran diferencia en su historia diaria , por no hablar del valor de la propiedad. Sin embargo , antes de coger un mazo y empezar la demolición, asegúrese de pensar en un detalle fundamental : el permiso de construcción.

 

Precio Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm

El precio de este artículo es:  36.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Existen múltiples modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de mucho lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno ofrece artículos distinguidos y suntuosos que pueden cambiar la sensación de la estética moderna en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver pasmante cuando combine vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe asegurarse de que los botones funcionen bien y sean simples de adecentar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los diseños de baño modernos básicamente tienen tres componentes; espacio, tranquilidad y estilo. Se puede hacer espacio aun si su baño es pequeño. Solo debe hacer un buen uso del potencial de almacenamiento en la habitación y tener un buen plano. Lo que eres es un tocador o armario de baño. Esta es la mejor solución si precisa espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales de su baño sin impedir el diseño de su baño. Se tienen la posibilidad de colgar en la pared para expandir el espacio visual en la habitación o ofrecerle a la habitación una sensación abierta mientras que se puede ver el piso debajo. Los tocadores de baño asimismo son recomendables en Portarollo wc con tapa kleo portarrollos gris / plata brillante 16×17,5×8,5 cm, enormes o pequeños. Se pueden llevar fácilmente a donde desees. Por servirnos de un ejemplo, puede llevarlo al lado de la bañera a fin de que tenga simple acceso a los elementos esenciales de su baño. En el momento en que no están en uso, tienen la posibilidad de esconderlos debajo del fregadero para que no se interpongan en el camino.


Más en baños y sanitarios