Comprar Plato ducha sky 90×130 cm blanco

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha sky 90×130 cm blanco? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha sky 90x130 cm blanco

Plato ducha sky 90×130 cm blanco

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto cemento. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 130 cm (ancho x espesor x largo).

Color: Blanco

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha sky 90×130 cm blanco

Estás son las caracteristicas de Plato ducha sky 90×130 cm blanco :

Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto cemento. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 130 cm (ancho x espesor x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más simple , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

 

Diseña pensando en el modernismo: Estos baños casi siempre tienen un aire contemporáneo. Como ya hemos dicho, evite los adornos y elija formas y acabados sencillos. Esto se extiende a la iluminación, los herrajes de los guardarropas y otros toques finales. La paleta de colores es clave: Estos baños no suelen ser audaces y refulgentes. En su lugar , muestran bastante blanco, azul, beige, verde -y en ocasiones pequeñas salpicaduras de naranja, rojo o amarillo-, todo en tonos apagados. La decoración es el punto en el que se conjuga el tema: Si es viable , deja ingresar toda la luz que puedas por medio de cortinas que den paso a la brisa.

 

Precio Plato ducha sky 90×130 cm blanco

El precio de este artículo es:  389 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Siempre y en todo momento precisa un plan si quiere volver a diseñar su baño. Si no posee iniciativa de qué hacer en su baño, un buen contratista del condado de Marin puede ayudarlo con algunos consejos. Un contratista debe asistirlo con el permiso, sugerirle los cambios que necesita, asistirlo a elegir los materiales adecuados, asegurar el subcontratista si es el caso y ofrecerle ciertas ideas de diseño si no tiene ninguno o bastantes.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha sky 90×130 cm blanco

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha sky 90×130 cm blanco para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Escoger el baño conveniente también es una decisión esencial, hay muchos estilos para elegir, incluidos baños de esquina, baños de ducha y bañeras de hidromasaje para darle un lujoso baño, pero probablemente sea mejor sostener un estilo recto estándar, puesto que esto se amoldará a la mayoría de los gustos. . Los baños de doble extremo se han convertido en una alternativa muy popular recientemente, en tanto que los grifos de baño están en el centro y le permite bañarse con comodidad en cualquier radical. Aun si tiene un baño pequeño, hay baños diseñados particularmente para espacios sólidos que miden solo 1500 mm de longitud.


Más en baños y sanitarios