Comprar Plato ducha sky 80×190 cm crema

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha sky 80×190 cm crema? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha sky 80x190 cm crema

Plato ducha sky 80×190 cm crema

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color crema brillante con efecto cemento. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 190 cm (ancho x espesor x largo).

Color: Beige

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha sky 80×190 cm crema

Estás son las caracteristicas de Plato ducha sky 80×190 cm crema :

Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color crema brillante con efecto cemento. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 190 cm (ancho x espesor x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más simple , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

Si está interesado en los modelos de baño contemporáneos y en hallar la forma de incorporarlos a su renovación, ahora , le mostramos lo que distingue a este género de estilo y por qué razón es atrayente. Características de los diseños de baños contemporáneos. Si bien la categoría de diseño de baños contemporáneos es muy amplia , hay ciertas peculiaridades que la distinguen. Por poner un ejemplo , la mayor parte de los baños de estilo contemporáneo presentan lo siguiente. Los materiales más modernos: En vez de ceñirse a los viejos tradicionales como la madera dura o la piedra, los baños contemporáneos tienden a incorporar materiales más nuevos y vanguardistas.

 

Precio Plato ducha sky 80×190 cm crema

El precio de este artículo es:  519 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Puede hacer el baño de sus sueños expandiendo el área y separando el inodoro del área de baño. Aun puede añadir tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño mucho más costosos. Si no posee idea de por dónde empezar y qué elementos añadir, siempre y en todo momento puede ver una gaceta de mejoras para la vivienda y ver las últimas tendencias del baño. Puede seleccionar colorear estampados, colores sólidos o una mezcla de los dos para un cambio de imagen del baño. Asimismo puede escoger pinturas de baño fundamentadas en los artículos decorativos y accesorios de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ya ha elegido. Si quiere impartir un ámbito relajante, puede seleccionar pinturas de baño en colores pastel. Por otra parte, si prefiere gozar de su baño en una atmósfera energética o ilusionado, los colores refulgentes como rojo, amarillo o negro pueden crear el efecto ideal. Generalmente, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se piensan diseños correctos para un espacio de baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha sky 80×190 cm crema

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha sky 80×190 cm crema para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El diseño moderno del baño a menudo usa mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. Por lo tanto, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería a fin de que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para soportar la suntuosa impresión Plato ducha sky 80×190 cm crema. De la misma otras partes de la casa, Plato ducha sky 80×190 cm crema también necesita espacios de almacenaje para artículos de tocador y otros productos fundamentales para el baño.


Más en baños y sanitarios