Comprar Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha rectangular mila 140x80 cm blanco

Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco

Marca: SENSEA

Caracteristicas: Plato de ducha Mila fabricado en resina de síntesis y mármol en polvo con acabado de color blanco y forma rectangular. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie para impedir resbalones y evitar antiestéticas alfombrillas. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm con evacuación estándar. Permite instalarse como plato de ducha empotrado o superpuesto. Es idóneo para baños que cuiden estética y calidad gracias a su diseño elegante y su certificado de conformidad con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Color: Blanco

Material: Resina de síntesis y mármol en polvo

 

 

Características Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco

Estás son las caracteristicas de Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco :

Plato de ducha Mila fabricado en resina de síntesis y mármol en polvo con acabado de color blanco y forma rectangular. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie para impedir resbalones y evitar antiestéticas alfombrillas. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm con evacuación estándar. Permite instalarse como plato de ducha empotrado o superpuesto. Es idóneo para baños que cuiden estética y calidad gracias a su diseño elegante y su certificado de conformidad con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

También puede prescindir de la bañera de patas y decantarse por un baño de estilo de roma o aun una bañera de masaje con agua , y no se va a sentir fuera de sitio. ¿Listo para poder ver los artículos de baño tropicales? Aquí, hallará una gran cantidad de diseños actuales que se adaptarán perfectamente a su estética. Siéntase libre de navegar por nuestros modelos para obtener aún más ideas.

 

Precio Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco

El precio de este artículo es:  239 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La utilización del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. En consecuencia, es imperativo sostener la frescura de su baño usando los extractores. Los extractores evitan que el espéculo se empañe y los olores desapacibles de su Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco al duchar la frescura de todos los tiempos. Use telas como cortinas de baño, alfombrillas de baño y toallas que mejor se amolden al tema de su baño para agregar ciertas sensaciones adicionales a su Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco. Además, no olvide emplear ciertos complementos hermosos y decorativos como: bellas imágenes para colgar en la pared, velas, plantas de maceta y muchos más según el tema de su baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El diseño moderno del baño de forma frecuente emplea mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. En consecuencia, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería para que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para soportar la suntuosa impresión Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco. Exactamente la misma otras partes de la casa, Plato ducha rectangular mila 140×80 cm blanco también precisa espacios de almacenaje para artículos de tocador y otros productos esenciales para el baño.


Más en baños y sanitarios