Comprar Plato ducha hebe 70×190 cm blanco

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha hebe 70×190 cm blanco? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha hebe 70x190 cm blanco

Plato ducha hebe 70×190 cm blanco

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto piedra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 70 x 3 x 190 cm (ancho x espesor x largo).

Color: Blanco

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha hebe 70×190 cm blanco

Estás son las caracteristicas de Plato ducha hebe 70×190 cm blanco :

Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto piedra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 70 x 3 x 190 cm (ancho x espesor x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo también. 

 

Tipos de grifos para lavabos de baño. Entre las partes más pequeñas, pero más importantes de un baño debe ser el grifo del lavatorio.¿Por qué? Este pequeño accesorio es necesario para la funcionalidad , y idóneo para mostrar su propio estilo de diseño.¿Por ejemplo , si desea un aspecto elegante y moderno? Puede conseguir un grifo que lo complemente.¿Eligió acabados negros en otras partes del baño? Entonces puede evaluar a combinar la grifería del lavatorio con la combinación de colores que le agrade.

 

Precio Plato ducha hebe 70×190 cm blanco

El precio de este artículo es:  489 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo ayudará a progresar el aspecto de su baño, sino asimismo puede contribuir a mejorar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en prosperar el baño generalmente cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede acrecentar significativamente el valor de su hogar, lo que significa que obtendrá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha hebe 70×190 cm blanco

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha hebe 70×190 cm blanco para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Antes de comprar un gabinete con puertas dobles, es aconsejable contrastar que cada puerta pueda abrirse cómodamente dentro del espacio de su baño sin golpear ninguna otra vanidad; por ende, los gabinetes de doble puerta pueden no ser una buena opción para pequeños Plato ducha hebe 70×190 cm blanco o sólidos en suites. Plato ducha hebe 70×190 cm blanco tiene distintas estilos. Si tiene una vivienda moderna, es muy posible que desee un diseño de baño moderno. Si vives en una vivienda señorial, probablemente elegirás diferentes fundamentos para Plato ducha hebe 70×190 cm blanco en tu hogar, pero apuesto que probablemente te apegues a un estilo romántico o exótico. En el momento en que está remodelando un baño viejo, el espacio es muy importante. Las considerables ideas no son excelentes en un baño pequeño. Qué deseo decir? El rediseño de un baño pequeño debe hacerse entre algunos factores enmarcados. Va a leer sobre estos parámetros en el transcurso de este artículo.


Más en baños y sanitarios