Comprar Plato ducha hebe 100×100 cm antracita

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha hebe 100×100 cm antracita? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha hebe 100x100 cm antracita

Plato ducha hebe 100×100 cm antracita

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Plato de ducha cuadrado fabricado en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto piedra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 100 x 3 x 100 cm (ancho x espesor x largo).

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha hebe 100×100 cm antracita

Estás son las caracteristicas de Plato ducha hebe 100×100 cm antracita :

Plato de ducha cuadrado fabricado en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto piedra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 100 x 3 x 100 cm (ancho x espesor x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti asimismo. 

 

Grifería de pared. Si tiene una bañera empotrada , probablemente deseará escoger una grifería de pared. Lo mejor de estas griferías para bañera es que ahorran espacio y ofrecen una mayor comodidad. También están disponibles en una gama de estilos y acabados que se amoldan a sus gustos. Grifería independiente. Cuando piensa en una bañera vieja , con patas o con algún otro género de separación, ¿qué género de grifería se piensa? Lo más probable es que sea una grifería sin dependencia , puesta cerca de un extremo de la bañera. Estos géneros de grifos para bañera engloban toda la gama de estilos y diseños, ofreciéndole muchas opciones , tanto si le resulta interesante recrear el aspecto de antaño como si prefiere algo moderno y lujoso.

 

Precio Plato ducha hebe 100×100 cm antracita

El precio de este artículo es:  399 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hoy, el baño se considera mucho más que un espacio para bañarse. Además de su empleo básico, frecuentemente se considera ese espacio de consuelo donde uno puede pasar tiempo solo y pacíficamente. Varias personas lo usan para una contemplación relajante y tranquila, algunas para producir ideas de negocios, otras para ocultar sus misterios y otras para ocupaciones conocidas (juego de palabras).

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha hebe 100×100 cm antracita

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha hebe 100×100 cm antracita para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El tamaño del baño y los primordiales individuos del baño son otras consideraciones esenciales en las que puede fundamentar la decisión del color o diseño de la pintura del baño correspondiente. En más pequeño Plato ducha hebe 100×100 cm antracita, puede utilizar pinturas de baño en tonos más claros como el blanco, ya que va a ayudar a que la habitación parezca más grande. Para tonos mucho más enormes Plato ducha hebe 100×100 cm antracita como el baño primordial, puede usar tonos favorecedores. La última tendencia en las ideas de rehabilitación del baño son las alfombras de baño de pared a pared, que creo que incrementan enormemente el aspecto de Plato ducha hebe 100×100 cm antracita. No irán con un diseño ultramoderno, pero además de eso, harán que cualquier baño se vea mucho más lujoso y muy elegante. Asegúrese de obtener alfombras de pared a pared para baño Olefin, en tanto que este es el material menos absorbente y asimismo es antideslizante, fuerte al moho y lavable a máquina.


Más en baños y sanitarios