Comprar Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors pizarra 90x170 cm marrón

Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha Obath extraplano en color piedra con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 170 cm de largo. Peso: 1 kg.

Color: Marrón

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón :

Plato de ducha Obath extraplano en color piedra con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 170 cm de largo. Peso: 1 kg.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Grifería para bañera romana. Una grifería para bañera romana, que tiene asas y un caño arqueado, es única pues suele montarse en un radical de la bañera o en el saliente lateral. Estas griferías están disponibles en diseños de una, 2 o incluso tres asas. Si busca un aspecto elegante que recuerde a una región pasada, pero con un toque de modernización, son una buena opción. Griferías modernas y contemporáneas. La clave para crear un sentido de estilo terminado y satisfactorio es prestar atención a los pequeños datos. Si sabe que va a un diseño muy elegante y moderno en el baño, usted tiene que seguir esa mirada en cada detalle , incluyendo sus grifos de la bañera.

 

Precio Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón

El precio de este artículo es:  379 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El baño tradicional puede significar tradicional en términos de estilo eduardiano o victoriano, o con respecto a un baño blanco estándar con artículos sanitarios básicos y bañera. Aquí, observaremos el estilo de diseño del baño donde comenzó todo. El baño eduardiano. Los estilos eduardiano y victoriano de la temporada prosiguen siendo una alternativa popular en la actualidad. Se ven deliciosos en un baño de villa o cabaña, y jamás pierden su atractivo en concepto de diseño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Fregaderos para embarcaciones: los lavatorios son el requisito básico para cualquier baño y están libres en varios diseños y materiales. Los lavatorios que son básicos y funcionales son idóneos para un baño tradicional. Al tiempo que los diseños elaborados y los lavatorios brillantes son perfectos para suntuosos Plato ducha colors pizarra 90×170 cm marrón. Es esencial coordinar los tocadores del baño para conseguir un aspecto bien diseñado para el baño. Los lavatorios tienen la posibilidad de ser distinguidos y con transparencia, hechos de vidrio, y vienen en múltiples tonos para adaptarse a la combinación de colores. Los lavatorios de cerámica asimismo tienen la posibilidad de venir en varias texturas y diseños distintas. Los lavabos se pueden montar en la parte superior de los pedestales o tocadores para que sean mucho más funcionales y agreguen elementos de almacenaje al baño.


Más en baños y sanitarios