Comprar Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors pizarra 90x110 cm gris

Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha Obath extraplano en color hormigón con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 110 cm de largo. Peso: 51 kg.

Color: Gris / plata

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris :

Plato de ducha Obath extraplano en color hormigón con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 110 cm de largo. Peso: 51 kg.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

 

Grifería para bañera romana. Una grifería para bañera romana, que tiene asas y un caño arqueado, es única por el hecho de que suele montarse en un extremo de la bañera o en el saliente del costado. Estas griferías están disponibles en diseños de una, dos o incluso tres asas. Si busca un aspecto elegante que recuerde a una región pasada, pero con un toque de modernización, son una buena opción. Griferías modernas y contemporáneas. La clave para crear un sentido de estilo completo y satisfactorio es prestar atención a los pequeños datos. Si usted sabe que va a un diseño muy elegante y moderno en el baño, usted cuenta con que proseguir esa mirada en cada detalle , introduciendo sus grifos de la bañera.

 

Precio Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris

El precio de este artículo es:  259 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El baño es con frecuencia la habitación más esencial de la vivienda. Es la habitación de su casa la que puede realizar o deshacer una venta. Si está considerando remodelar su baño, hay algunos elementos importante que debe recordar. El baño ha recorrido los últimos cien años. Una vez que únicamente una bañera básica está en oposición al fuego de la sala de estar y está llena de cubos de agua, la experiencia de baño en este momento es un lujo en casi todas las casas del oeste. En aquel entonces, un “baño” era algo que solo los ricos y privilegiados podían permitirse tener en su casa. Fue esta tendencia la que condujo a la producción en masa de artículos de baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Con un Año Nuevo recién comenzando, es el momento idóneo para meditar en obtener un baño nuevo para su hogar. Como es natural, hay una amplia y extensa variedad de opciones libres cuando busca el baño especial, desde diseños clásicos y habituales hasta diseños ultramodernos y contemporáneos. Pero cuáles son las diferencias clave entre lo clásico y lo contemporáneo Plato ducha colors pizarra 90×110 cm gris, y qué estilo se adapta mejor a sus pretensiones? Este producto cuenta ciertas peculiaridades y elementos principales de cada estilo de baño, y lo va a ayudar a decidir cuál es el conveniente para su hogar.


Más en baños y sanitarios