Comprar Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors liso 90x190 cm antracita

Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha Obath extraplano en color antracita con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 190 cm de largo. Peso: 82 kg.

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita :

Plato de ducha Obath extraplano en color antracita con forma rectangular. Fabricado en resina con carga mineral y cubierta de Gel-coat extramate, cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, está disponible en otros acabados y permite el corte a medida en la obra. El plato tiene un diámetro de desagüe de 90 mm y las medidas son 90 cm de ancho y 190 cm de largo. Peso: 82 kg.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Asimismo puede prescindir de la bañera de patas y decantarse por un baño de estilo romano o aun una bañera de hidromasaje , y no se sentirá fuera de lugar. ¿Listo para poder ver los artículos de baño tropicales? Aquí, hallará una gran cantidad de diseños recientes que se adaptarán con perfección a su estética. Siéntase libre de navegar por nuestros productos para conseguir aún más ideas.

 

Precio Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita

El precio de este artículo es:  399 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay varios modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno proporciona artículos distinguidos y suntuosos que tienen la posibilidad de cambiar la sensación de la estética actualizada en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver increíble en el momento en que mezcle vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared debe estar cerca del gabinete del estante. Debe cerciorarse de que los botones funcionen bien y sean fáciles de limpiar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors liso 90×190 cm antracita para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los muebles de baño de diseño ergonómico minimizan el esfuerzo físico para una rutina eficaz de ducha matutina. Escoja productos que sean fáciles y cómodos de utilizar: después de todo, los utilizará todos y cada uno de los días. Elegir el estilo preciso de baño puede ser una resolución difícil, en especial con muchos estilos como jamás. Antes de decidirse por una exclusiva suite de baño, asegúrese de tener una gran idea de qué género de aspecto quiere conseguir en el baño y busque inspiración para ayudarlo a hacer el baño de sus sueños. Asegúrese de medir con precisión el espacio antes de seleccionar nuevos productos y decida si quiere sostener el baño, el recinto de la ducha, el lavatorio y el inodoro en exactamente la misma situación.


Más en baños y sanitarios