Comprar Plato ducha colors 90×120 cm antracita

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors 90×120 cm antracita? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors 90x120 cm antracita

Plato ducha colors 90×120 cm antracita

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color antracita para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 90 x 3 x 120 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors 90×120 cm antracita

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors 90×120 cm antracita :

Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color antracita para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 90 x 3 x 120 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti asimismo. 

 

Las peculiaridades de los diseños de baños tropicales. Al hacer una remodelación de baño tropical, recuerde que la atención se enfoca en el medioambiente y el estado anímico. En esencia, usted está volviendo a crear la atmósfera que probablemente hallaría en un complejo turístico tropical. Algunos de los detalles en los que hay que centrarse son: Elecciones de diseño minimalistas: En el momento en que elijas productos para el baño tropical, como la bañera o el lavabo , hazlo con sencillez. Evite los modelos adornados o de estilo antiguo. En su lugar , opte por líneas limpias y curvas elegantes.

 

Precio Plato ducha colors 90×120 cm antracita

El precio de este artículo es:  259 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Existen muchas peculiaridades de almacenaje adaptadas para contener diferentes artículos, como maquillaje o toallas. Los botiquines de baño son solo un género de mueble de baño moderno que se puede comprar a costes accesibles También existe la opción de seleccionar pequeños altos en el baño que tengan un estante de exhibición separado en el centro. Esta es el área perfecta para albergar cualquier artículo bonito, como jabones decorativos o adornos que hoy día se pueden abarrotar alrededor de su lavabo, en consecuencia, ahorra espacio adicional al tiempo que proporciona un punto focal de declaración en cualquier baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors 90×120 cm antracita

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors 90×120 cm antracita para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El diseño de fantasía es idealmente único para solo más grande Plato ducha colors 90×120 cm antracita, ya que con todo el diseño interior futurista, los enormes espacios libres son lo que une la habitación. Las cabañas de vapor y los baños de hidromasaje son la opción perfecto para ducharse y bañarse. O mezcle los 2 con un display de baño bien desarrollada y un panel de ducha de vidrio. Gracias a su efecto mínimo, las duchas sin cita anterior también marchan bien con azulejos modernos, complementos de ducha cromados y también iluminación de ducha con clase.


Más en baños y sanitarios