Comprar Plato ducha colors 70×170 cm negro

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors 70×170 cm negro? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors 70x170 cm negro

Plato ducha colors 70×170 cm negro

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color negro para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 70 x 3 x 170 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors 70×170 cm negro

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors 70×170 cm negro :

Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color negro para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 70 x 3 x 170 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Propiedades de la remodelación de un baño contemporáneo. Los baños contemporáneos están de moda , son actuales y llaman la atención. También se muestran en muchos blogs y revistas de diseño moderno. Estos son varios de los provecho que los convierten en los favoritos de los dueños de en la actualidad : Empleo capaz del espacio: Tanto si tiene un baño pequeño tal y como si desea sacar el máximo provecho a uno grande o de tamaño medio, el diseño contemporáneo es buena opción. Al enfatizar la sensación de apertura y ventilación, este estilo frecuenta hacer que una habitación parezca más grande de lo que es.

 

Precio Plato ducha colors 70×170 cm negro

El precio de este artículo es:  279 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El día de hoy, el baño se considera más que un lugar para bañarse. Además de su empleo básico, frecuentemente se considera ese espacio de consuelo donde uno puede pasar tiempo solo y pacíficamente. Varias personas lo utilizan para una contemplación relajante y tranquila, algunas para producir ideas de negocios, otras para ocultar sus misterios y otras para ocupaciones conocidas (juego de palabras).

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors 70×170 cm negro

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors 70×170 cm negro para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Si no posee espacio para un baño y una cabina de ducha separados, opte por un baño con ducha. Los baños de ducha son ideales para combinar el baño y la ducha, en tanto que se ensanchan en un radical para dejarle bastante espacio para ducharse y se les suministra una pantalla para adaptarse específicamente a la forma del baño de ducha. Los baños de ducha están disponibles en dos formas principales que incluyen un diseño cuadrado o curvo.


Más en baños y sanitarios