Comprar Plato ducha colors 70×150 cm antracita

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha colors 70×150 cm antracita? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha colors 70x150 cm antracita

Plato ducha colors 70×150 cm antracita

Marca: OBATH

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color antracita para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 70 x 3 x 150 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha colors 70×150 cm antracita

Estás son las caracteristicas de Plato ducha colors 70×150 cm antracita :

Plato de ducha rectangular de resina y Gel Coat en color antracita para desagües de 90 mm. Válvula y rejilla incluidas. Medidas: 70 x 3 x 150 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Para explicarlo mejor, hete aquí algunas especificaciones comunes de los diseños de baños de transición: Fácil accesibilidad : Ya que poco a poco más personas viven más tiempo en sus casas , los baños alcanzables se están transformando velozmente en algo vital. A dios gracias , estas características del baño tienen múltiples beneficios. Un asiento de ducha incorporado con un cabezal de ducha manual hace que el baño sea más cómodo para las personas superiores o discapacitadas, al tiempo que añade lujo y tranquilidad. Asimismo , las mismas barras de agarre que protegen contra resbalones y caídas tienen la posibilidad de funcionar como toalleros auxiliares.

 

Precio Plato ducha colors 70×150 cm antracita

El precio de este artículo es:  249 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La tocador con tapiz asimismo es otro tipo de tocador de baño libre en diferentes estilos y formas. Son idóneas en pequeñas Plato ducha colors 70×150 cm antracita en tanto que dan la apariencia de un espacio abierto para expandir el espacio visual. Esta clase de tocador puede hacer que su baño parezca mucho más espacioso y asimismo se puede personalizar a la altura personal, a diferencia de las tocadores habituales. Con tocadores suspendidos, tiene la funcionalidad de un mueble de baño sin impedir el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas también son ideales en pequeñas vanidades donde el espacio abierto y el almacenaje son precisos.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha colors 70×150 cm antracita

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha colors 70×150 cm antracita para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Y esto contribuye a mantenerte único y como individuo, y va a ayudar a proporcionar algo de gusto a tu baño a fin de que no parezca todo lo demás Plato ducha colors 70×150 cm antracita en tu vecindario. Si te interesa ser un poco único, utiliza un tocador antiguo para ayudar a tu baño a exhibir un toque de talento y diseño. Un baño de diseño está hecho con un diseño y trajes de baño convenientes que rociarán baños opulentos cada vez que ingrese. A fin de que su Plato ducha colors 70×150 cm antracita sea lujoso y muy elegante, ha de ser ordenado, limpio y espacioso.


Más en baños y sanitarios