Comprar Plato ducha atlas 90×160 cm blanco

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha atlas 90×160 cm blanco? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha atlas 90x160 cm blanco

Plato ducha atlas 90×160 cm blanco

Marca: SHOWERSTONE

Caracteristicas: Plato de ducha de gel coat rectangular de 160 x 90 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color blanco. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Color: Blanco

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha atlas 90×160 cm blanco

Estás son las caracteristicas de Plato ducha atlas 90×160 cm blanco :

Plato de ducha de gel coat rectangular de 160 x 90 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color blanco. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Asimismo puede prescindir de la bañera de patas y optar por un baño de estilo de roma o aun una bañera de hidromasaje , y no se va a sentir fuera de sitio. ¿Listo para poder ver los artículos de baño tropicales? Aquí, encontrará un sinnúmero de diseños actuales que se adaptarán con perfección a su estética. Siéntase libre de andar por nuestros productos para obtener aún más ideas.

 

Precio Plato ducha atlas 90×160 cm blanco

El precio de este artículo es:  519 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Asimismo puede refrescar el baño con una nueva alfombra de baño o cortina de baño. No hay necesidad de gastar mucho aquí, pero algo tan simple como esto realmente puede contribuir a prosperar el baño. El piso de su baño debe ser fácil de limpiar, fuerte al agua y seguro de usar. Para un baño simple y rápido, hágalo usted mismo, debe escoger utilizar baldosas antiestáticas y contra las bacterias que logre mondar y pegar de forma fácil sobre el piso existente sin recibir ayuda. Siempre y en todo momento se aconseja un piso antideslizante para resguardar a su familia de lesiones debido a caídas. Si su familia está relacionada con pequeños pequeños y personas mayores, debe tener mucho cuidado con la seguridad de los integrantes de su familia.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha atlas 90×160 cm blanco

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha atlas 90×160 cm blanco para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Escoger el baño adecuado también es una decisión importante, hay muchos estilos para elegir, incluidos baños de esquina, baños de ducha y bañeras de hidromasaje para proporcionarle un lujoso baño, pero probablemente sea mejor sostener un estilo recto estándar, ya que esto se amoldará a la mayoría de los deseos. . Los baños de doble radical se han convertido en una opción muy habitual últimamente, puesto que los grifos de baño se encuentran en el centro y le deja bañarse de manera cómoda en cualquier radical. Aun si tiene un baño pequeño, hay baños diseñados particularmente para espacios compactos que miden solo 1500 mm de longitud.


Más en baños y sanitarios