Comprar Plato ducha atlas 80×80 cm antracita

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha atlas 80×80 cm antracita? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha atlas 80x80 cm antracita

Plato ducha atlas 80×80 cm antracita

Marca: SHOWERSTONE

Caracteristicas: Plato de ducha de gel coat cuadrado de 80 x 80 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color gris antracita. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Color: Negro

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha atlas 80×80 cm antracita

Estás son las caracteristicas de Plato ducha atlas 80×80 cm antracita :

Plato de ducha de gel coat cuadrado de 80 x 80 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color gris antracita. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

 

Grifería para bañera romana. Una grifería para bañera romana, que tiene asas y un caño arqueado, es única pues frecuenta montarse en un extremo de la bañera o en el saliente lateral. Estas griferías están disponibles en diseños de una, dos o aun tres asas. Si busca un aspecto muy elegante que recuerde a una zona pasada, pero con un toque de modernización, son una buena opción. Griferías modernas y contemporáneas. La clave para hacer un sentido de estilo completo y satisfactorio es prestar atención a los pequeños datos. Si usted sabe que va a un diseño elegante y moderno en el baño, usted cuenta con que proseguir esa mirada en todos y cada detalle , incluyendo sus grifos de la bañera.

 

Precio Plato ducha atlas 80×80 cm antracita

El precio de este artículo es:  295 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El baño es a menudo la habitación más importante de la casa. Es la habitación de su casa la que puede realizar o deshacer una venta. Si está considerando remodelar su baño, existen algunos puntos clave que debe rememorar. El baño ha recorrido los últimos cien años. En el momento en que solo una bañera básica está frente al fuego de la salón de estar y está llena de cubos de agua, la experiencia de baño en este momento es un lujo en prácticamente todas las viviendas del oeste. En aquel entonces, un “baño” era algo que solo los ricos y privilegiados podían permitirse tener en su casa. Fue esta tendencia la que condujo a la producción en masa de productos de baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha atlas 80×80 cm antracita

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha atlas 80×80 cm antracita para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Sin embargo, Plato ducha atlas 80×80 cm antracita no necesariamente precisa ser ultramoderno para ser creativo y enternecedora. Una opción muy gratificante para un nuevo baño es recrear un baño opulento y lujoso de una temporada pasada. Edwardian o Victorian Plato ducha atlas 80×80 cm antracita se encuentran entre las opciones más populares para Plato ducha atlas 80×80 cm antracita clásico. Como es natural, no requiere estar vinculado a un tema o era particularmente, en tanto que puede crear un diseño espectacular y único al mezclar y conjuntar los diversos aspectos de los diferentes diseños habituales de baños.


Más en baños y sanitarios