Comprar Plato ducha atlas 70×140 cm moka

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha atlas 70×140 cm moka? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha atlas 70x140 cm moka

Plato ducha atlas 70×140 cm moka

Marca: SHOWERSTONE

Caracteristicas: Plato de ducha de gel coat rectangular de 140 x 70 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color marrón moka. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Color: Marrón

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha atlas 70×140 cm moka

Estás son las caracteristicas de Plato ducha atlas 70×140 cm moka :

Plato de ducha de gel coat rectangular de 140 x 70 x 4 cm, con desagüe de 90 mm y acabado de color marrón moka. Nuevo concepto de plato con diseño de vanguardia, elegante y refinado. Es antideslizante de Clase III y antibacteriano.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

 

El color negro – Cuando se trata de las tendencias de color de baño 2020, el gris se fué y el negro está de vuelta – por lo menos en lo relativo a esta habitación. Este año, los tonos oscuros y atrevidos están de moda. Así que piensa en lámparas, lavabos , espejos e incluso bañeras negras. El negro mate está en especial de moda. Tecnología capaz – Otra alternativa popular para el baño moderno es la tecnología inteligente , desde los inodoros hasta las duchas capaces y los lavatorios automáticos. Las actualizaciones de alta tecnología transforman el baño en un espacio aún más lujoso y cómodo.

 

Precio Plato ducha atlas 70×140 cm moka

El precio de este artículo es:  335 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, accesorios nuevos y una exclusiva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo ayudará a prosperar el aspecto de su baño, sino también puede ayudar a prosperar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en progresar el baño por norma general cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede aumentar de manera significativa el valor de su hogar, lo que quiere decir que conseguirá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha atlas 70×140 cm moka

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha atlas 70×140 cm moka para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Lo posterior que puede tener en cuenta al reemplazar su baño yendo con un trabajo de rehabilitación del baño son los componentes arquitectónicos que tiene libres en su baño. Hay muchas cosas diferentes que tienen la posibilidad de alterarse en su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los accesorios, tal vez el revestimiento o tal vez el techo. Si puede saber particularmente lo que desea mudar desde una perspectiva arquitectónica, puede actualizar su baño aun sin desmontar todo el baño.


Más en baños y sanitarios