Comprar Panel ducha neo transparente 128×200 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Panel ducha neo transparente 128×200 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Panel ducha neo transparente 128x200 cm

Panel ducha neo transparente 128×200 cm

Marca: SENSEA

Caracteristicas: Panel de ducha Neo transparente de perfil cromado de 90+40×200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90˚. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 90+40 x 200 cm (ancho x alto).

Color: Gris / plata

Material: No definido

 

 

Características Panel ducha neo transparente 128×200 cm

Estás son las caracteristicas de Panel ducha neo transparente 128×200 cm :

Panel de ducha Neo transparente de perfil cromado de 90+40×200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90˚. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 90+40 x 200 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

Preste atención a especificaciones como los calentadores de asiento , los secadores de aire graduables , las miniduchas y el siempre popular sistema de altífonos Bluetooth incorporado. Inodoros de una parte – El inodoro de una parte es cada vez más popular , tanto pues ocupa menos espacio que las ediciones estándar de 2 piezas como por su aspecto elegante y moderno. Estos inodoros también son duraderos , atractivos y una buena opción si también busca conservar el agua. Patrones y formas creativas de los azulejos. Los azulejos también están en la lista de las principales tendencias de baño.

 

Precio Panel ducha neo transparente 128×200 cm

El precio de este artículo es:  319 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En el momento en que escoge comenzar un proyecto de rehabilitación del baño, es mucho más veloz organizar sus objetivos antes de comprar materiales. determine qué elementos desea sustituir, añadir o quitar del área de baño. Piense en restaurar productos que ya están como bañera, ducha, lavabos y también inodoro o renovar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para ofrecerle un aspecto actual a su baño aun con poca inversión.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Panel ducha neo transparente 128×200 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Panel ducha neo transparente 128×200 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los muebles de baño de diseño ergonómico minimizan el esfuerzo físico para una rutina eficaz de ducha matutina. Escoja productos que sean fáciles y cómodos de utilizar: después de todo, los usará todos y cada uno de los días. Elegir el estilo correcto de baño puede ser una resolución difícil, singularmente con muchos estilos como jamás. Antes de decidirse por una exclusiva suite de baño, asegúrese de tener una gran idea de qué tipo de aspecto desea poder en el baño y busque inspiración para ayudarlo a hacer el baño de sus sueños. Asegúrese de medir con precisión el espacio antes de elegir nuevos artículos y decida si desea mantener el baño, el recinto de la ducha, el lavabo y el inodoro en la misma posición.


Más en baños y sanitarios