Comprar Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Panel de ducha Cool Fume de perfil cromado de 120×200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de acabado ahumado gris de perfil en color cromado brillante permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Fume está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45˚ o 90˚. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Color: No difinido

Material: No definido

 

 

Características Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

Estás son las caracteristicas de Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm :

Panel de ducha Cool Fume de perfil cromado de 120×200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de acabado ahumado gris de perfil en color cromado brillante permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Fume está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45˚ o 90˚. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

 

Grifería monomando. Precisamente como su nombre indica , las griferías monomando tienen solo una manilla o palanca con la que se controla la temperatura y la presión del agua. Estos grifos acostumbran a ir en fregaderos con uno o 2 agujeros. Sin embargo , también tienen la posibilidad de marchar con lavabos que tengan aberturas auxiliares ; sólo tiene que cubrirlas con una placa de montaje. Grifos de puente. Si le agrada el aspecto de los grifos de lavabo habituales , una opción que puede considerar es el grifo de puente. Este estilo es bueno para diseños industriales o rústicos, ya que combina el gusto por lo antiguo con un toque de modernidad.

 

Precio Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

El precio de este artículo es:  279 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El baño es de forma frecuente la habitación más importante de la casa. Es la habitación de su casa la que puede realizar o deshacer una venta. Si está teniendo en cuenta remodelar su baño, existen algunos puntos clave que debe rememorar. El baño ha paseo los últimos cien años. En el momento en que solo una bañera básica está frente al fuego de la salón de estar y está llena de cubos de agua, la experiencia de baño ahora es un lujo en prácticamente todas las viviendas del oeste. En aquel entonces, un “baño” era algo que solo los ricos y privilegiados podían permitirse tener en su casa. Fue esta tendencia la que condujo a la producción en masa de artículos de baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Se recomienda que si no está preparado para instalar electrodomésticos o accesorios, contrate a un electricista profesional para que realice las instalaciones de su calentador de baño. Un electricista profesional que esté familiarizado con los calentadores de baño procurará lo que pueda perderse, tal y como si la unidad puede tomar contacto con el aislamiento de la pared y la mejor altura y localización de instalación recomendadas. El instalador profesional probablemente vió cientos de Panel de ducha cool ahumado perfil cromado 120x200cm y sabe mejor dónde se beneficiarán estas unidades de una colocación perfecta.


Más en baños y sanitarios