Comprar Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

Marca: No definida

Caracteristicas: Conjunto de mueble de baño formado por un módulo amplio de 2 cajones horizontales y uno grande vertical, unido a otro módulo vertical de 3 cajones, ambos con apertura por uñero redondo. Están fabricados en melamina y MDF con acabado en combinación de colores roble y azul cielo. Su disposición es ideal para ordenar de manera fácil y cómoda tus productos de aseo. Incluye patas de madera en color roble con ligera inclinación, que hacen que el conjunto no pese a la vista y conforme un baño original y llamativo. No incluye lavabo, espejo ni grifería. Medidas mueble horizontal: 100 x 48 x 45 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble vertical: 30 x 64,6 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Color: No difinido

Material: No definido

 

 

Características Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

Estás son las caracteristicas de Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm. :

Conjunto de mueble de baño formado por un módulo amplio de 2 cajones horizontales y uno grande vertical, unido a otro módulo vertical de 3 cajones, ambos con apertura por uñero redondo. Están fabricados en melamina y MDF con acabado en combinación de colores roble y azul cielo. Su disposición es ideal para ordenar de manera fácil y cómoda tus productos de aseo. Incluye patas de madera en color roble con ligera inclinación, que hacen que el conjunto no pese a la vista y conforme un baño original y llamativo. No incluye lavabo, espejo ni grifería. Medidas mueble horizontal: 100 x 48 x 45 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble vertical: 30 x 64,6 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Quizás el viejo taburete del inodoro se ha agrietado, o se ve desgastado y mugriento. Quizás le gustaría actualizarlo a algo de un color o estilo diferente. Sea cual sea el caso , no es necesario llamar a un fontanero todavía. Substituir el asiento del inodoro es un emprendimiento sencillo que puede efectuar con algunas herramientas básicas. Lea a continuación las normas paso a paso sobre cómo disponer un taburete de inodoro.

 

Precio Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

El precio de este artículo es:  654 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Puede andar por Internet para ver todos los accesorios disponibles para el baño y combinará con la decoración de su baño. Todos entendemos que el baño es un lugar al que podemos ir para alejarnos de todo y, con suerte, de todos. El baño actualmente recibe mucha atención y gastaremos mucho más tiempo y dinero para que sea un espacio que podamos gozar. Puede andar por todos y cada uno de los sitios web que se especializan en los mejores complementos de baño y conseguir un buen conocimiento de lo que está libre para elegir. Los complementos de baño adecuados van a hacer de su baño un lugar idóneo para relajarse y gozar del espacio personal!

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm.

En MaxDream te traemos las ofertas de Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm. para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Una de las formas mucho más fáciles de actualizar de qué manera se ve y se siente un baño sin una rehabilitación total del baño es a través del color del baño. Como Mueble de baño kompas roble y azul 100 cm. son en general las habitaciones más pequeñas de la casa, posiblemente desee añadir un toque de color. Deberías pensar en los tonos que andas eligiendo. Posiblemente quiera sostenerse alejado de los colores más oscuros, puesto que esto puede lograr que la habitación parezca mucho más pequeña, donde los colores brillantes como el blues, las naranjas y los amarillos la abrirán y la harán más acogedora. La pintura es económica y puede cambiar la sensación de su baño.


Más en baños y sanitarios