Comprar Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

Marca: ARTYSAN

Caracteristicas: Mueble de lavabo con encimera fabricado en tablero de partículas aglomeradas melamina de 16 mm de espesor, y acabado en color roble grisáceo. Para ayudarte a guardar y organizar tus productos de aseo, dispone de 4 cajones con sistema de autocierre que evitará los portazos que puedan dañar la estructura del mueble. El cajón superior izquierdo cuenta con una vitrina translúcida, aportando un toque de modernidad al conjunto. Podrás colocar el mueble en el suelo con las patas de ABS cromado brillante que se incluyen. Recomendado para un lavabo sencillo de 71 cm de ancho. Su fondo reducido permite adaptarlo a baños o aseos estrechos y pequeños de tu casa. Medidas: 70 x 84 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Lavabo no incluido.

Color: Marrón

Material: Tablero de partículas de melamina

 

 

Características Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

Estás son las caracteristicas de Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm :

Mueble de lavabo con encimera fabricado en tablero de partículas aglomeradas melamina de 16 mm de espesor, y acabado en color roble grisáceo. Para ayudarte a guardar y organizar tus productos de aseo, dispone de 4 cajones con sistema de autocierre que evitará los portazos que puedan dañar la estructura del mueble. El cajón superior izquierdo cuenta con una vitrina translúcida, aportando un toque de modernidad al conjunto. Podrás colocar el mueble en el suelo con las patas de ABS cromado brillante que se incluyen. Recomendado para un lavabo sencillo de 71 cm de ancho. Su fondo reducido permite adaptarlo a baños o aseos estrechos y pequeños de tu casa. Medidas: 70 x 84 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Lavabo no incluido.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

 

Diseña pensando en el modernismo: Estos baños casi siempre tienen un aire contemporáneo. Como ya hemos dicho, evite los adornos y elija formas y acabados fáciles. Esto se extiende a la iluminación, los herrajes de los armarios y otros toques finales. La paleta de colores es clave: Estos baños no tienden a ser atrevidos y refulgentes. En su sitio , presentan mucho blanco, azul, beige, verde -y a veces pequeñas salpicaduras de naranja, colorado o amarillo-, todo en tonos apagados. La decoración es el punto en el que se conjuga el tema: Si es posible , deja ingresar toda la luz que consigas a través de cortinas que den paso a la brisa.

 

Precio Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

El precio de este artículo es:  160 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya hay una extensa variedad de gabinetes de baño para seleccionar. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar para que coincidan con el estilo actual de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las elijas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o aun gabinetes de madera. También hay una enorme plétora de gabinetes Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm en distintas formas y tamaños para que pueda obtener el gabinete de sus sueños. Si no puede localizar los gabinetes de este género adecuados con la cantidad adecuada de aparadores y cajones, posiblemente desee consultar los pedidos de gabinetes de baño customizados.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

La mayoría de las viviendas en estos días, particularmente aquellas situadas en las áreas urbanas, tienen espacios de vida más estrechos. Por consiguiente, los dueños están usando distintas maneras de maximizar el espacio disponible. Esta es probablemente entre las razones por las que los muebles modernos se están volviendo poco a poco más populares entre muchos. En comparación con los muebles tradicionales, los muebles modernos son menos voluminosos. En consecuencia, no requieren mucho espacio en la habitación, lo que le brinda mucho más espacio para desplazarse de forma cómoda. Los muebles modernos no solo son menos molestos, sino también muy funcionales y elegantes. Tome un mueble de baño moderno, por ejemplo. Este mueble es muy útil para tener en Mueble baño fox imitación roble grisáceo 70 x 48 cm. En vez de desaprovechar el espacio debajo del lavatorio, tiene la posibilidad de tener tocador o armario para el baño, con lo que tendrá un lavatorio y almacenamiento en el baño.


Más en baños y sanitarios