Comprar Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

Marca: ARTYSAN

Caracteristicas: Mueble de baño FOX 80cm fondo 46cm con patas a suelo. La colección FOX es perfecta para cualquier estilo de baño gracias a su aspecto versátil. Está disponible en una amplia gama de dimensiones, de fondo estándar o reducido para que se adapte a todos los baños. La composición del mueble es de 16mm de melamina, un material resistente e impermeable al agua y la humedad. La distribución del mueble es de 3 cajones y 1 puerta abatible para tener una mejor distribución y organización de los productos de aseo. 2 de los cajones son más pequeños para poder guardar los productos o esenciales pequeños para la rutina de baño. Los espacios del mueble tienen apertura mediante tirador y cierre amortiguado para evitar golpes y ruidos. Medidas 80 x 46 x 82 cm (largo x ancho x altura). Disponible en nebraska, verde, olmo, plata, gris, negro, berenjena y blanco.

Color: Violeta

Material: Tablero de partículas de melamina

 

 

Características Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

Estás son las caracteristicas de Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm :

Mueble de baño FOX 80cm fondo 46cm con patas a suelo. La colección FOX es perfecta para cualquier estilo de baño gracias a su aspecto versátil. Está disponible en una amplia gama de dimensiones, de fondo estándar o reducido para que se adapte a todos los baños. La composición del mueble es de 16mm de melamina, un material resistente e impermeable al agua y la humedad. La distribución del mueble es de 3 cajones y 1 puerta abatible para tener una mejor distribución y organización de los productos de aseo. 2 de los cajones son más pequeños para poder guardar los productos o esenciales pequeños para la rutina de baño. Los espacios del mueble tienen apertura mediante tirador y cierre amortiguado para evitar golpes y ruidos. Medidas 80 x 46 x 82 cm (largo x ancho x altura). Disponible en nebraska, verde, olmo, plata, gris, negro, berenjena y blanco.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

 

Entonces, ¿qué es?¿Exactamente en qué se diferencia de otros estilos?¿De qué manera podría integrar ideas de baños de transición en su espacio? He aquí una breve mirada a esta estética de diseño de tendencia. ¿Qué es un baño de transición? Una parte de la razón por la que puede no estar familiarizado con el término “baño de transición” es porque puede tener numerosos significados. Sin embargo , lo más habitual es que describa una mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos. Piense en líneas limpias, pero con una sensibilidad cálida; especificaciones minimalistas junto a otras hogareñas y agradables.

 

Precio Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

El precio de este artículo es:  131.25 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Siempre y en todo momento necesita un plan si quiere rediseñar su baño. Si no posee idea de qué llevar a cabo en su baño, un óptimo contratista del condado de Marin puede ayudarlo con ciertos avisos. Un contratista debe asistirlo con el permiso, sugerirle los cambios que necesita, asistirlo a escoger los materiales correctos, garantizar el subcontratista si es la situacion y darle ciertas ideas de diseño si no posee ninguno o demasiados.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los propietarios de viviendas que planean vender su casa pintan su casa o hacen alguna renovación o hacen cambios en la decoración de su casa, sin hacer ningún cambio en el Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm. La mayoría de la gente no se dan cuenta de que un baño de aspecto elegante incrementa el valor de cualquier hogar. Si está pensando en poner su hogar en el mercado inmobiliario, primero asegúrese de que su baño se vea limpio y elegante por el hecho de que puede añadir valor a su baño con muebles de baño que cambien el aspecto general de su baño existente. Por servirnos de un ejemplo, el latón antiguo es muy popular en el Mueble baño fox berenjena 80 x 45 cm de hoy. Si selecciona este tema, desea estimar los accesorios de baño de latón viejo y tal vez seleccionar los grifos de baño de latón antiguo para sus grifos.


Más en baños y sanitarios