Comprar Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66x195 cm

Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm

Marca: IBERCRIS

Caracteristicas: Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal transparente y perfil de aluminio cromado brillante. La mampara cuenta con tratamiento antical que facilitan su mantenimiento y limpieza, con una anchura de paso de 75 cm. Dispone de doble rodamiento superior en la puerta y guías abajo que permite mayor estabilidad durante su uso. Consigue que tu ducha quede totalmente protegida y evita las salpicaduras de agua en el suelo de tu baño. Medidas: 176 x 195 cm (ancho x alto).

Color: Incoloro / transparente

Material: Aluminio

 

 

Características Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm

Estás son las caracteristicas de Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm :

Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal transparente y perfil de aluminio cromado brillante. La mampara cuenta con tratamiento antical que facilitan su mantenimiento y limpieza, con una anchura de paso de 75 cm. Dispone de doble rodamiento superior en la puerta y guías abajo que permite mayor estabilidad durante su uso. Consigue que tu ducha quede totalmente protegida y evita las salpicaduras de agua en el suelo de tu baño. Medidas: 176 x 195 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más simple , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Así sea que esté diseñando un nuevo baño o remodelando el que tiene, es esencial pensar en los pequeños toques si va a hacer una habitación bella y cohesiva. Busque nuestra selección de grifos de bañera modernos y habituales para encontrar la pieza perfecta para su espacio. Si está planeando la rehabilitación de su baño y quiere amoldarlo a los tiempos que corren, ¡deje que ModernBathroom.com le dé lo destacado en productos para el baño! Adquiera nuestra selección de grifos contemporáneos para equipar su lavatorio con un estilo sencillo y audaz , y navegue por nuestro lugar para obtener toda clase de ideas de baños contemporáneos.

 

Precio Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm

El precio de este artículo es:  527 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Cuál es la razón de un cambio de imagen en el baño? La contestación es bien simple para sostener el baño limpio y ordenado, para su empleo seguro, para asignar un toque de belleza y para mantener todos los complementos de baño necesarios de la forma correcta para que le sea más simple utilizar el baño. Redecorar el baño puede ser cualquier cosa, puede estar cambiando el color, reemplazando la cortina del baño por una exclusiva y cambiando el piso del baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

No todos están bendecidos con el mayor de Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm, y el espacio es con frecuencia premium. No obstante, siempre aconsejamos algún género de espacio de almacenamiento fijo, particularmente gabinetes de baño. La mayor parte de las personas se amontonan Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm con varios artículos de higiene personal y toallas. Si carece de espacio para depósitos, guarde algunas de las toallas en otra habitación y guarde en su baño las cosas que emplea en este mismo instante. Los estantes abiertos son muy buenos para pequeños Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 66×195 cm. Los gabinetes cerrados son idóneos para baños enormes.


Más en baños y sanitarios