Comprar Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136x195 cm

Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm

Marca: IBERCRIS

Caracteristicas: Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal transparente y perfil de aluminio cromado brillante. La mampara cuenta con tratamiento antical que facilitan su mantenimiento y limpieza, con una anchura de paso de 57 cm. Dispone de doble rodamiento superior en la puerta y guías abajo que permite mayor estabilidad durante su uso. Consigue que tu ducha quede totalmente protegida y evita las salpicaduras de agua en el suelo de tu baño. Medidas: 132 x 195 cm (ancho x alto).

Color: Incoloro / transparente

Material: Aluminio

 

 

Características Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm

Estás son las caracteristicas de Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm :

Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal transparente y perfil de aluminio cromado brillante. La mampara cuenta con tratamiento antical que facilitan su mantenimiento y limpieza, con una anchura de paso de 57 cm. Dispone de doble rodamiento superior en la puerta y guías abajo que permite mayor estabilidad durante su uso. Consigue que tu ducha quede totalmente protegida y evita las salpicaduras de agua en el suelo de tu baño. Medidas: 132 x 195 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

Nada dice más de la hospitalidad que una renovación del baño de invitados llena de mejoras inteligentes y algunos toques particulares. Facilita que los visitantes disfruten de su estancia -y se sientan como en casa – dándoles su propio y bonito aseo privado. Añade funcionalidad al hogar. Hay bastantes ventajas innegables de tener un segundo baño nuevo , singularmente si tienes una casa grande. Si el baño de invitados está tan bien pertrechado como el primordial , nadie tiene que pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Haga que su casa sea más tranquila y servible dándole algo de amor al aseo de invitados.

 

Precio Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm

El precio de este artículo es:  479 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Similar a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo proponen un extenso espacio de almacenamiento que los hace perfectos para quienes comparten un baño. Como la sección de puertas triples en diferentes áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para señalar una sección o estante en particular para cada miembro de la familia, una gran idea para evitar cualquier caos desordenado en el baño! Los baños de ducha son una increíble forma práctica de optimizar el espacio, para que tenga la comodidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita previa asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una composición cromada sobre blanca.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Si tiene la suerte de tener un enorme espacio de baño para trabajar, puede considerar un diseño de baño tradicional. El marcado minimalismo y utilidad de un baño contemporáneo no es para todos, ya que ciertos eligen tener algo con un poco más de carácter y lujo en el viejo mundo. Un baño clásico de forma frecuente va a tener un baño grande y glamoroso como parte central de la habitación, acompañado de muebles de época tradicional de una época elegida. Más allá de que las modas modernas del baño evolucionan regularmente, las habituales Mampara corredera vitoria transparente perfil cromado 136×195 cm de forma frecuente tienen una calidad atemporal que probablemente pervivirá durante los años.


Más en baños y sanitarios