Comprar Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mampara corredera decco transparente perfil plata 120x195 cm

Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Mampara Decco corredera con marco, perfil recto. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 116-122×195 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color plata alto brillo. Sus medidas son: 120×195 cm (ancho x alto).

Color: Gris / plata

Material: Aluminio

 

 

Características Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm

Estás son las caracteristicas de Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm :

Mampara Decco corredera con marco, perfil recto. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 116-122×195 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color plata alto brillo. Sus medidas son: 120×195 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Diseña pensando en el modernismo: Estos baños la mayoria de las veces tienen un aire contemporáneo. Como ahora hemos dicho, evite los adornos y escoja formas y acabados fáciles. Esto se prolonga a la iluminación, los herrajes de los guardarropas y otros toques finales. La paleta de colores es clave: Estos baños no tienden a ser atrevidos y refulgentes. En su lugar , muestran bastante blanco, azul, beige, verde -y a veces pequeñas salpicaduras de naranja, rojo o amarillo-, todo en tonos apagados. La decoración es el punto en el que se conjuga el tema: Si es posible , deja ingresar toda la luz que consigas mediante cortinas que den paso a la brisa.

 

Precio Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm

El precio de este artículo es:  239 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Puede navegar por Internet para poder ver todos y cada uno de los accesorios disponibles para el baño y combinará con la decoración de su baño. Todos sabemos que el baño es un lugar al que tenemos la posibilidad de ir para alejarnos de todo y, con suerte, de todos. El baño hoy en día recibe mucha atención y gastaremos más tiempo y dinero para que sea un lugar que podamos gozar. Puede andar por todos y cada uno de los sitios web que se especializan en los más destacados complementos de baño y conseguir un óptimo conocimiento de lo que está libre para seleccionar. Los complementos de baño correctos harán de su baño un lugar perfecto para relajarse y gozar del espacio personal!

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mampara corredera decco transparente perfil plata 120×195 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Si no tiene espacio para un baño y una cabina de ducha separados, opte por un baño con ducha. Los baños de ducha son idóneas para conjuntar el baño y la ducha, puesto que se ensanchan en un radical para permitirle mucho espacio para ducharse y se les suministra un display para adaptarse específicamente a la forma del baño de ducha. Los baños de ducha están libres en dos formas primordiales que tienen dentro un diseño cuadrado o curvo.


Más en baños y sanitarios