Comprar Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140x195 cm

Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una puerta fija y dos puertas correderas fabricada en cristal serigrafiado de 3 mm de espesor y perfil de aluminio aspecto cromado mate. La mampara cuenta con tratamiento antical y está indicado para insTALAr en duchas de tres paredes permitiendo una anchura de paso de 77 cm. La tecnología de puerta corredera con ruedecillas dobles arriba y abajo consigue un uso cómo de la mampara para que la zona de ducha queda totalmente cerrada y protegida evitando salpicaduras en el suelo de tu baño. Medidas: 140 x 195 cm (ancho x alto).

Color: Gris / plata

Material: Cristal

 

 

Características Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm

Estás son las caracteristicas de Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm :

Mampara de ducha de apertura frontal compuesta por una puerta fija y dos puertas correderas fabricada en cristal serigrafiado de 3 mm de espesor y perfil de aluminio aspecto cromado mate. La mampara cuenta con tratamiento antical y está indicado para insTALAr en duchas de tres paredes permitiendo una anchura de paso de 77 cm. La tecnología de puerta corredera con ruedecillas dobles arriba y abajo consigue un uso cómo de la mampara para que la zona de ducha queda totalmente cerrada y protegida evitando salpicaduras en el suelo de tu baño. Medidas: 140 x 195 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

 

Se define por tener todos los componentes palancas y grifo conectados a un segmento. Es muy popular en los fregaderos bajo cubierta, en tanto que la grifería de puente se instala de manera directa en la encimera y puede ser más simple de adecentar. Grifos de estilo contemporáneo. La joya de la corona de algún cuarto de baño moderno es la grifería de lavabo de estilo contemporáneo que incluye. Complemente los acabados que ya eligió escogiendo un grifo que coordine y unifique toda la habitación. Desde lo cuadrado y minimalista hasta lo mate y negro, cada accesorio contemporáneo ofrece un estilo increíble para su espacio.

 

Precio Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm

El precio de este artículo es:  279 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El baño es a menudo la habitación más importante de la vivienda. Es la habitación de su casa la que puede realizar o deshacer una venta. Si está teniendo en cuenta remodelar su baño, hay algunos elementos importante que debe rememorar. El baño ha recorrido los últimos cien años. En el momento en que solo una bañera básica está frente al fuego de la salón de estar y está llena de cubos de agua, la experiencia de baño en este momento es un lujo en casi todas las viviendas del oeste. En aquel momento, un “baño” era algo que solo los ricos y privilegiados podían posibilitarse tener en su casa. Fue esta tendencia la que condujo a la producción en masa de modelos de baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mampara corredera decco serigrafiado perfil cromado 140×195 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

En el artículo, observaremos luces de baño de diseño refulgente y las formas en que puede reparar su ducha con algunas hermosas luminarias. No deje que su baño sea la única habitación de la casa que se cae con estilo, sino lea las refulgentes luces del inodoro y asegúrese de que su baño esté lleno de estilo. Si planea una remodelación del baño, le sugiero que cambie los colores que tiene ahora. Por qué razón? De esta manera verdaderamente vas a sentir el cambio. Puedes dejar los azulejos viejos si verdaderamente te agradan y si están en buenas condiciones. Elija un color pastel para las paredes si tiene un baño pequeño o si es osado y elija una combinación con un color oscuro para las baldosas si tiene un baño grande. Exactamente la misma los colores, un cristal transparente de la puerta de la ducha provoca que la habitación parezca más grande.


Más en baños y sanitarios