Comprar Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Pileta rectangular de lavabo de medidas 500x350x88 mm con radio interior de 70 mm. Pieza diseñada para color sobre encimera. Fabricada en Solid Surface 100% acrílico. No amarillea. Fácil mantenimiento. Este modelo cumple la normativa europea En14688:2006.

Color: Blanco

Material: Solid surface

 

 

Características Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

Estás son las caracteristicas de Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm :

Pileta rectangular de lavabo de medidas 500x350x88 mm con radio interior de 70 mm. Pieza diseñada para color sobre encimera. Fabricada en Solid Surface 100% acrílico. No amarillea. Fácil mantenimiento. Este modelo cumple la normativa europea En14688:2006.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti también. 

 

¿Qué es un baño contemporáneo? A diferencia de los baños de estilo tradicional , los diseños contemporáneos no se centran en reiterar lo que existió durante décadas. Hacen hincapié en lo que está de tendencia aquí y en este momento. Hay menos estilo antiguo y atemporal y más estética atrayente y novedosa. Llenos de materiales y productos actuales , los baños contemporáneos tienden a ser sencillos , elegantes e inclusive sin adornos. Se aguardan líneas limpias, ángulos agudos y artículos como los más novedosos suelos sintéticos o accesorios de plástico.

 

Precio Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

El precio de este artículo es:  357 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay varios modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de mucho lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno da artículos elegantes y suntuosos que pueden mudar la sensación de la estética moderna en el diseño. El gabinete del baño del estante se verá increíble en el momento en que mezcle vidrio, madera dura y espéculo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe asegurarse de que los botones funcionen bien y sean simples de limpiar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los dueños de viviendas que planean vender su casa pintan su casa o hacen alguna renovación o hacen cambios en la decoración de su casa, sin hacer ningún cambio en el Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm. La mayor parte de las personas no se dan cuenta de que un baño de aspecto elegante aumenta el valor de cualquier hogar. Si está pensando en poner su hogar en el mercado inmobiliario, primero asegúrese de que su baño se vea limpio y elegante pues puede añadir valor a su baño con muebles de baño que cambien el aspecto general de su baño que existe. Por poner un ejemplo, el latón antiguo es muy habitual en el Lavabo lake blanco 50 x 35 x 9,5 cm de el día de hoy. Si selecciona este tema, quiere considerar los complementos de baño de latón antiguo y tal vez elegir los grifos de baño de latón viejo para sus grifos.


Más en baños y sanitarios