Comprar Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

Marca: SENSEA

Caracteristicas: Espejo de baño serie Remix con marco de acero inoxidable. Su diseño con ventosa te permite instalarlo fácilmente, sin herramientas ni agujerear la pared. Medidas: 21 x 29 x 21 cm (ancho x alto x fondo).

Color: Gris / plata

Material: Acero inoxidable

 

 

Características Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

Estás son las caracteristicas de Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm :

Espejo de baño serie Remix con marco de acero inoxidable. Su diseño con ventosa te permite instalarlo fácilmente, sin herramientas ni agujerear la pared. Medidas: 21 x 29 x 21 cm (ancho x alto x fondo).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo también. 

 

¿Qué es un baño contemporáneo? En contraste a los baños de estilo clásico , los diseños contemporáneos no se centran en reiterar lo que ha existido a lo largo de décadas. Hacen hincapié en lo que está de tendencia aquí y en este momento. Hay menos estilo viejo y atemporal y más estética interesante y novedosa. Llenos de materiales y artículos recientes , los baños contemporáneos tienden a ser sencillos , distinguidos e incluso sin adornos. Se aguardan líneas limpias, ángulos agudos y modelos como los más novedosos suelos sintéticos o accesorios de plástico.

 

Precio Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

El precio de este artículo es:  9.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Afín a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo proponen un amplio espacio de almacenamiento que los hace perfectos para quienes comparten un baño. Como la sección de puertas triples en distintas áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para indicar una sección o estante particularmente para cada miembro de la familia, una enorme idea para eludir cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de mejorar el espacio, para que tenga la tranquilidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita anterior también son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una composición cromada sobre blanca.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Fregaderos para embarcaciones: los lavatorios son el requisito básico para cualquier baño y están libres en múltiples diseños y materiales. Los lavabos que son básicos y funcionales son perfectos para un baño clásico. Al paso que los diseños elaborados y los lavabos brillantes son idóneos para suntuosos Espejo remix gris / plata 21x29x4.5 cm. Es esencial coordinar los tocadores del baño para lograr un aspecto bien diseñado para el baño. Los lavabos tienen la posibilidad de ser distinguidos y transparentes, hechos de vidrio, y vienen en múltiples tonos para amoldarse a la combinación de colores. Los lavabos de cerámica también pueden venir en varias texturas y diseños distintas. Los lavabos se pueden montar en la parte de arriba de los pedestales o tocadores a fin de que sean mucho más funcionales y añadan elementos de almacenaje al baño.


Más en baños y sanitarios