Comprar Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Espejo de baño de la colección Harmony fabricado con forma rectangular, con un acabado pulido y con un marco en color blanco. Peso: 5,1 kg. Las medidas son: 70x80x0,3 cm (ancho x alto x espesor).

Color: Blanco

Material: Vidrio / espejo

 

 

Características Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

Estás son las caracteristicas de Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm :

Espejo de baño de la colección Harmony fabricado con forma rectangular, con un acabado pulido y con un marco en color blanco. Peso: 5,1 kg. Las medidas son: 70x80x0,3 cm (ancho x alto x espesor).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti también. 

 

Si quiere un baño de estilo tropical, es posible que le vengan a la mente conchas marinas y muchos tonos areniscos conjuntados con azules. En realidad , la mayor parte de los baños tropicales están diseñados para ser modernos, y para dar la sensación de exuberancia y limpieza del trópico. Esto no significa que no logre tener esos tonos inspirados en la playa, pero (normalmente ) los baños tropicales no suelen tener colores fuertes o brillantes. Para obtener ideas de baños tropicales, prosiga leyendo. Le mostraremos cómo realizar esta estética de una forma que crea un ambiente limpio, natural y relajante.

 

Precio Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

El precio de este artículo es:  99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Qué tamaño de gabinete estás buscando? El tamaño del gabinete es una cuenta esencial. No solo quiere que su gabinete sea lo suficientemente grande para guardar esos elementos esenciales diarios, sino tampoco quiere que el gabinete sea demasiado voluminoso, puesto que esto podría restringir cualquier espacio en el baño. Asegúrese de medir el espacio libre de su baño y considere la proyección del gabinete que desea obtener antes de comprar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

No obstante, Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm no siempre necesita ser ultramoderno para ser creativo y emocionante. Una alternativa muy gratificante para un nuevo baño es recrear un baño opulento y lujoso de una temporada pasada. Edwardian o Victorian Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm están entre las opciones más populares para Espejo de baño harmony blanco 80 x 70 cm clásico. Como es natural, no requiere estar relacionado a un tema o era en particular, en tanto que puede crear un diseño increíble y único al combinar y conjuntar los distintos puntos de los diferentes diseños habituales de baños.


Más en baños y sanitarios