Comprar Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Espejo de baño Teide con luz integrada LED con balastro propio de 12W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda. Equipado con encendido automático para hacer funcionar la luz cómodamente y sensor antivaho. Fabricado en vidrio y soporte de acero galvanizado, cuenta con película antiruptura y laterales de aluminio anodizado natural. Está diseñado para colocar fácilmente fijado mediante perforación en la pared con los accesorios de fijación que se incluyen. Su luz LED de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Clase IP 44. Medidas: 79,5 x 7 cm (diámetro x profundidad).

Color: Incoloro / transparente

Material: Vidrio / espejo

 

 

Características Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

Estás son las caracteristicas de Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm :

Espejo de baño Teide con luz integrada LED con balastro propio de 12W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda. Equipado con encendido automático para hacer funcionar la luz cómodamente y sensor antivaho. Fabricado en vidrio y soporte de acero galvanizado, cuenta con película antiruptura y laterales de aluminio anodizado natural. Está diseñado para colocar fácilmente fijado mediante perforación en la pared con los accesorios de fijación que se incluyen. Su luz LED de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Clase IP 44. Medidas: 79,5 x 7 cm (diámetro x profundidad).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti también. 

 

Aunque estos ejemplos prueban los atributos comunes del estilo transicional, todavía hay mucha flexibilidad. Algunos diseños se inclinan por lo tradicional ; otros, por lo moderno. La cuestión es que estos espacios se tienen la posibilidad de ajustar para adaptarlos a su gusto. Provecho del estilo transicional ¿A qué hay que el enorme atrayente de la tendencia transicional?¿Por qué razón hay tantos baños que entran en esta categoría? Hete aquí algunos beneficios que hacen que este diseño sea tan habitual. Elasticidad : Con tanta fluidez en la idea de un baño de transición, hay margen para un montón de opciones y personalidad. Puede elegir características de los métodos clásico y contemporáneo, haciendo que la combinación funcione para .

 

Precio Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

El precio de este artículo es:  119 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Qué tamaño de gabinete estás intentando encontrar? El tamaño del gabinete es una cuenta importante. No solo desea que su gabinete sea suficientemente grande para guardar esos elementos fundamentales diarios, sino que tampoco desea que el gabinete sea bastante voluminoso, ya que esto podría restringir cualquier espacio en el baño. Asegúrese de medir el espacio disponible de su baño y considere la proyección del gabinete que quiere obtener antes de comprar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Espejo de baño con luz led teide 80 x 80 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Tener una unidad de tocador es de escencial relevancia al igual que una ducha y un inodoro en su baño. Los gabinetes de baño le dejan mantener sus artículos de tocador de manera segura en un solo lugar, sin tener que buscarlos cuando sea preciso. Un espacio cerrado bajo el lavabo, así como arriba, se puede usar para almacenar múltiples artículos como toallas auxiliares, jabones de ducha, herramientas de afeitado, modelos de limpieza y mucho más. Los cajones se tienen la posibilidad de usar para guardar cosméticos y fármacos.


Más en baños y sanitarios