Comprar Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

Marca: ARTECRISTAL

Caracteristicas: Espejo de baño con luz LED fabricado en vidrio de 5 mm de espesor, ángulo reducido y acabado biselado con marco de metacrilato. Incorpora luz LED de 20 W de potencia. Gracias a su interruptor por sensor táctil podrás accionar fácilmente la luz, eligiendo entre un tono de luz cálido (2700K) y otro tono de luz más frío (6500K) para poder adaptarlos a tus necesidades en cada momento. Su diseño dispone de interruptor de sensor táctil y toma universal, además de tratamiento anti-vaho. Podrás colocarlo colgado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen. Medidas: 100 x 80 x 3 cm (ancho x alto x profundidad). Exclusivo de venta online.

Color: Incoloro / transparente

Material: Vidrio / espejo

 

 

Características Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

Estás son las caracteristicas de Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm :

Espejo de baño con luz LED fabricado en vidrio de 5 mm de espesor, ángulo reducido y acabado biselado con marco de metacrilato. Incorpora luz LED de 20 W de potencia. Gracias a su interruptor por sensor táctil podrás accionar fácilmente la luz, eligiendo entre un tono de luz cálido (2700K) y otro tono de luz más frío (6500K) para poder adaptarlos a tus necesidades en cada momento. Su diseño dispone de interruptor de sensor táctil y toma universal, además de tratamiento anti-vaho. Podrás colocarlo colgado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen. Medidas: 100 x 80 x 3 cm (ancho x alto x profundidad). Exclusivo de venta online.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

 

De qué manera complementar la rehabilitación de su baño con la iluminación adecuada. ¿Está planeando una remodelación del baño? Así sea que esté renovando absolutamente el espacio o sencillamente cambiando algunos elementos, hay bastante que estimar. Así que , mientras que exploras todas las posibilidades de nuevos complementos , acabados y decoración, no olvides tomar en cuenta entre los puntos más esenciales de un precioso baño: la iluminación. Para muchas personas , comprender cómo seleccionar la iluminación del baño puede ser un reto. Existen muchos estilos de luminarias. También hay que elegir entre las distintas potencias de las bombillas , por no charlar de si se opta o no por las luces LED.

 

Precio Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

El precio de este artículo es:  349 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La tocador con tapiz asimismo es otro tipo de tocador de baño disponible en diferentes estilos y formas. Son ideales en pequeñas Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm en tanto que dan el aspecto de un espacio abierto para expandir el espacio visual. Esta clase de tocador puede lograr que su baño parezca mucho más espacioso y también se puede personalizar a la altura personal, a diferencia de las tocadores habituales. Con tocadores suspendidos, tiene la funcionalidad de un mueble de baño sin impedir el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas asimismo son ideales en pequeñas vanidades donde el lugar al aire libre y el almacenaje son necesarios.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El diseño moderno del baño a menudo usa mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. Por ende, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería a fin de que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para soportar la lujosa impresión Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm. Exactamente la misma otras partes de la casa, Espejo de baño con luz led orsay 100 x 80 cm asimismo precisa espacios de almacenamiento para productos de tocador y otros productos esenciales para el baño.


Más en baños y sanitarios