Comprar Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

Marca: DIBATH

Caracteristicas: Espejo para baño fabricado con acabado pulido de 4 mm de espesor, forma rectangular y laterales enmarcados con acabado color verde. Está diseñado para colgar en el frente de tu baño o aseo, aportando así mayor amplitud a tu baño o aseo. Combina este espejo con cualquiera de los muebles de baño de la serie Amazonia disponibles en Leroy Merlin y consigue un estilo clásico y sencillo para tu baño. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x alto).

Color: Verde

Material: Vidrio / espejo

 

 

Características Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

Estás son las caracteristicas de Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm :

Espejo para baño fabricado con acabado pulido de 4 mm de espesor, forma rectangular y laterales enmarcados con acabado color verde. Está diseñado para colgar en el frente de tu baño o aseo, aportando así mayor amplitud a tu baño o aseo. Combina este espejo con cualquiera de los muebles de baño de la serie Amazonia disponibles en Leroy Merlin y consigue un estilo clásico y sencillo para tu baño. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

También puede prescindir de la bañera de patas y optar por un baño de estilo romano o aun una bañera de masaje con agua , y no se sentirá fuera de lugar. ¿Listo para poder ver los productos de baño tropicales? Aquí, hallará un sinnúmero de diseños recientes que se adaptarán perfectamente a su estética. Siéntase libre de navegar por nuestros productos para obtener aún más ideas.

 

Precio Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

El precio de este artículo es:  79.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El estilo del mueble del baño que escoja debe coincidir con el diseño de su baño y con su familia. Los gabinetes de Ornate se ven fabulosos, pero pueden no ser la mejor opción para familias con niños pequeños que de manera frecuente dejan manchas de pasta dentífrica y agua en pequeños pliegues en el fregadero. En cambio, elija una puerta simple con líneas limpias. Todo lo contrario de un baño pertrechado, el aspecto elegante y en mal estado es un desajuste de estilos y artículos. Incluso puede hacer lo inesperado, como poner un refrigerador en la esquina. No se estima que nada coincida y se exhiben cañerías y cañerías en lugar de ocultarse. Este estilo es el mucho más adecuado para aquellos que han heredado un baño y desean actualizarlo un tanto en vez de desembolsar un baño nuevo.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

El diseño de fantasía es idealmente único para solo mucho más grande Espejo de baño amazonia verde 100 x 80 cm, puesto que con todo el diseño interior futurista, los enormes espacios abiertos son lo que une la habitación. Las cabañas de vapor y los baños de hidromasaje son la opción perfecto para ducharse y bañarse. O mezcle los 2 con un display de baño bien desarrollada y un panel de ducha de vidrio. Gracias a su efecto mínimo, las duchas sin cita previa también marchan bien con azulejos modernos, complementos de ducha cromados e iluminación de ducha con clase.


Más en baños y sanitarios