Comprar Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Bañera de hidromasaje en material acrílico reforzado con fibra de vidrio de color blanco con potencia de bomba de agua de 650 W con ventilación fija para una presión de masaje con aire constante. Con una capacidad de 220 litros hasta el orificio de rebose, esta bañera dispone de 6 boquillas de masaje con jets enredados, 24 inyectores de aire en el fondo y control electrónico con pulsador retroiluminado. Puede adaptarse la altura de instalación en ángulo gracias a sus 4 patas regulables. Para una mayor seguridad en el uso, cuenta con filtro antiaspiración y detector de nivel con parada automática en caso de llegar el nivel máximo de agua en la bañera. Incluye armazón, desagüe de vaciado y sifón. Medidas: 80 x 56,5 x 170 cm (ancho x alto x profundidad).

Color: Blanco

Material: Acrílico reforzado fibra de vidrio

 

 

Características Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

Estás son las caracteristicas de Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm :

Bañera de hidromasaje en material acrílico reforzado con fibra de vidrio de color blanco con potencia de bomba de agua de 650 W con ventilación fija para una presión de masaje con aire constante. Con una capacidad de 220 litros hasta el orificio de rebose, esta bañera dispone de 6 boquillas de masaje con jets enredados, 24 inyectores de aire en el fondo y control electrónico con pulsador retroiluminado. Puede adaptarse la altura de instalación en ángulo gracias a sus 4 patas regulables. Para una mayor seguridad en el uso, cuenta con filtro antiaspiración y detector de nivel con parada automática en caso de llegar el nivel máximo de agua en la bañera. Incluye armazón, desagüe de vaciado y sifón. Medidas: 80 x 56,5 x 170 cm (ancho x alto x profundidad).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

¿Qué es un baño contemporáneo? A diferencia de los baños de estilo tradicional , los diseños contemporáneos no se centran en reiterar lo que ha existido durante décadas. Hacen hincapié en lo que está de moda aquí y ahora. Hay menos estilo antiguo y atemporal y más estética interesante y novedosa. Llenos de materiales y modelos actuales , los baños contemporáneos tienden a ser simples , elegantes e inclusive sin adornos. Se aguardan líneas limpias, ángulos agudos y modelos como los más novedosos suelos sintéticos o complementos de plástico.

 

Precio Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

El precio de este artículo es:  1899 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Debe seleccionar el tocador de su baño y otros accesorios que agregarán comodidad que van a hacer un ámbito relajante para que pueda gozar del tiempo que pasa en su baño. También debe prestar un enfoque extraordinario al color cuando navega por los tocadores modernos del baño. Si no tiene un esquema de color confiable, su baño aparecerá descuidadamente unido. En dependencia de su personaje, puede escoger entre colores brillantes y fuertes, colores mucho más cálidos o suaves y relajados. Hay muchas maneras de personalizar el tema o la decoración de su baño.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Bañera hidromasaje look blanco 170x80x63 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Los muebles de baño de diseño ergonómico minimizan el ahínco físico para una rutina eficiente de ducha matinal. Escoja artículos que sean simples y cómodos de utilizar: tras todo, los usará todos los días. Elegir el estilo correcto de baño puede ser una resolución bien difícil, singularmente con tantos estilos como jamás. Antes de decidirse por una exclusiva suite de baño, asegúrese de tener una buena idea de qué género de aspecto quiere conseguir en el baño y busque inspiración para asistirlo a crear el baño de sus sueños. Asegúrese de medir con precisión el espacio antes de escoger nuevos modelos y decida si quiere sostener el baño, el recinto de la ducha, el lavabo y el inodoro en la misma situación.


Más en baños y sanitarios