Fragancias Florales Dulces para Mujer para la Noche Ver más grande

Fragancias Florales Dulces para Mujer para la Noche

Nuevo

Diversas variedades  

4,50 €

  • 12 ml
  • 50 ml
  • 100 ml

REFERENCIADESCRIPCION
8 - Oriental Floral La Nota de Salida es granada; las Notas de Corazón son flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son violeta, ámbar, almizcle y caoba
15 - Floral Las Notas de Salida son cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son iris, cedro de Marruecos y almizcle blanco.
19 - Floral Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo.
21 - Oriental Floral Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua), madreselva, fresia, magnolia, rosa de mayo, peonía y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, vainilla, pachulí y ámbar.
25 - Oriental Floral Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son geranio, durazno (melocotón) y lila; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.
29 - Floral Frutal Las Notas de Salida son musgo de roble, durazno (melocotón), ciclamen (violeta persa), melón, casis (grosellero negro), manzana Granny Smith y papaya; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio, azucena y jacinto de agua; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla, orquídea y resina.
42 -Floral Frutal  Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.
52 - Floral Frutal Las Notas de Salida son violeta, hiedra y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris , amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.
57 - Oriental Floral Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.
60 - Floral Frutal Las Notas de Salida son piña, mandarina y papaya; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y caña de azúcar; las Notas de Fondo son coco, sándalo y almizcle.
66 - Oriental Vainilla Las Notas de Salida son piña, grosellas negras, melón, bayas rojas, casia y lichi; las Notas de Corazón son magnolia, iris , hojas verdes, fresia, albahaca, jazmín, alcaravea, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa y flor del almendro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, caramelo, vetiver y vainilla.
84 - Oriental Floral Las Notas de Salida son rosa de Taif, azafrán y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas y praliné.
92 - Floral Frutal

Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.