Fragancias Amaderadas para Hombre para la Noche Ver más grande

Fragancias Amaderadas para Hombre para la Noche

Nuevo

Diversas variedades

4,50 €

  • 12 ml
  • 50 ml
  • 100 ml

REFERENCIADESCRIPCION
208 - Aromática Verde Las Notas de Salida son lavanda, manzana verde, menta, toronja (pomelo) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, salvia, geranio y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, abeto y cedro.
211 - Amaderada Aromática Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo, limón (lima ácida), naranja y abeto; las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.
212 - Oriental Amaderada Las Notas de Salida son jengibre, lavanda, mandarina, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son gardenia, pachulí, fresia, jazmín, vetiver, anís, cedro, pimienta, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, coco, musgo de roble y vainilla.
215 - Oriental Amaderada Las Notas de Salida son salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil.
223 - Amaderada Especiada Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí; las Notas de Corazón son azafrán, canela y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son vetiver, tabaco y cuero.
238 - Almizcle Amaderado Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.
242 - Amaderada Aromática Las Notas de Salida son lavanda y abedul; la Nota de Corazón es violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.
251 - Amaderada Cuero Las Notas de Salida son bergamota y mirto; las Notas de Corazón son granos de café tostado, chocolate y avellana; las Notas de Fondo son cuero y cedro.