Comprar Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Cartela para cremallera sencilla gris/ plata? En nuestra sección de ferretería y ordenación podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

Marca: Sin marca

Caracteristicas: Cartela fabricada en acero con sistema doble en color gris. Indicado para estantes de madera o cristal. Medida: 47 cm.

Color: Gris / plata

Material: Acero

 

 

Características Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

Estás son las caracteristicas de Cartela para cremallera sencilla gris/ plata :

Cartela fabricada en acero con sistema doble en color gris. Indicado para estantes de madera o cristal. Medida: 47 cm.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Desde productos fáciles como una serpiente de alcantarillado hasta productos más especialistas como tuberías CSST en venta , disponemos una solución de fontanería para usted. Le disponemos cubierto tanto en baños y aseos residenciales como comerciales con una variedad de piezas para bañeras, duchas e inodoros, así como piezas para la reparación de urinarios. Asimismo encontrará una línea completa de grifos y piezas de grifería, como juntas tóricas, para el baño o la cocina, así como fregaderos de cocina, trituradores de basura y accesorios. Escoja entre varios calentadores de agua sin tanque y mini-calentadores de agua, así como filtros de agua y ablandadores.

Precio Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

El precio de este artículo es:  3.49 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Si decidió hacer una tienda de compras en línea , debe ser muy específico en cuanto a lo que quiere exactamente. Seguidamente , debe pensar sobre sus perspectivas de negocio, el mercado objetivo y los objetivos de la misma.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Cartela para cremallera sencilla gris/ plata

En MaxDream te traemos las ofertas de Cartela para cremallera sencilla gris/ plata para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

Cuando esté decorando esta habitación, recuerde que puede transformarse en un imán definitivo para el desorden. Libros, DVD, cintas VHS, gacetas y juguetes dispersos acabarán siendo el más destacable amigo y el peor enemigo de esta salón. En lugar de usar aparadores abiertos, pruebe armarios cerrados con puertas. En los aparadores, etiquete varias cestas y cajas distintas a fin de que todos sepan a dónde van las cosas en el momento en que se vuelven a poner. Con esto en cabeza, asimismo puede añadir troncos de almacenamiento. Pueden doblarse como una mesa de café y un espacio para almacenar algunas cosas mucho más, como juegos familiares o libros para pintar y crayones.

Ver más productos de ferretería