Comprar Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm? En nuestra sección de decoración podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132x250 cm

Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Papel mural serie 1729 French Flowers en tono beige fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 132 x 250 cm (ancho x alto).

Color: Multicolor

Material: Papel

 

 

Características Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm

Estás son las caracteristicas de Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm :

Papel mural serie 1729 French Flowers en tono beige fabricado en papel liso con soporte de tela, ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su estilo moderno y abstracto de temática floral será el protagonista de la pared donde lo coloques. Gracias a su composición autoadhesiva sin necesidad de pegamento podrás pegar y despegar el mural sin miedo a estropear la superficie. Es apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Medidas: 132 x 250 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o cuando menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

 

¿Busca una forma de meter zona en la encimera? ¿Por qué no instalar un microondas que se pueda instalar acerca de la gama de hornos? Estos microondas, que se instalan en sitio de la campana extractora del horno, están a tu alcance en numerosos precios y configuraciones. Sin embargo, estas unidades a menudo sólo proporcionan un filtro de recirculación, por lo que si usted es un cocinero que necesita un buen mecanismo de ventilación, es factible que tenga que consultar en otra parte.

 

Precio Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm

El precio de este artículo es:  76.95 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

En el momento en que haya puesto todos y cada uno de los componentes principales , es el momento de divertirse enserio. Es el instante de añadir su toque personal especial con varias decoraciones en toda la habitación. Para las paredes puede colgar cuadros, apliques, trofeos o algún número de adornos de pared libres. Ahora asimismo puedes añadir algunas gangas , figuritas, cuencos o algún otro elemento decorativo. Ten en cuenta que , como en la mayoría de los casos , menos, es más. Intenta no tener bastantes elementos pues entonces empieza a parecer desordenado. Conque mantén la facilidad y estarás mucho más contento con el aspecto general y la fluidez de tu salón, ahora recién decorado.¡Disfruta!

 

Nuestras categorías:

Ofertas Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Mural decorativo autoadhesivo french flower beige 132×250 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

Estanterías: la utilización de artículos de estanterías podría ser la forma más económica de agarrar el caos y coordinar una habitación. Pintar con tonos afines o quizás incluir especificaciones de diseño junto con una plantilla o estampado puede vestir de manera fácil prácticamente cualquier habitación. También se tienen la posibilidad de emplear diversos modelos de estanterías para bordear una ventana que elimine la necesidad de costosos tratamientos de ventanas.



Mira más productos sobre decoración