6 tendencias de maquillaje que triunfarán en esta primavera

tendencias de maquillaje

6 tendencias de maquillaje que triunfarán en esta primavera

Los rayos de sol son un regalo del cielo y es que es señal de que comienzan a subir las temperaturas y de que la primavera ha llegado. Es el momento de cambiar nuestras prendas y usar nuestros shorts favoritos, sombreros, sandalias y gafas de sol. Lo mejor de la temporada estival es que por fin podemos dejar los abrigos en el armario. Para estar al día y te veas a la moda, te vamos a contar cuáles son las 6 tendencias de maquillaje que triunfarán esta temporada.

Tendencias de maquillaje para primavera

Colores suaves y tonos joviales

Las tendencias de maquillaje para el verano primavera del 2017 indican que se van a llevar los nuevos bronceados y las texturas refrescantes. Todo ello sin olvidar la exposición de color en pieles muy trabajadas junto a texturas refrescantes y jugosas como las pieles luminosas, labios potentes y ojos ahumados. En definitiva, una combinación explosiva de colores para que tu piel luzca en todo su esplendor. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Cremas strobing e iluminadores

Uno de los básicos que no pueden faltar en tu bolso son los iluminadores y las cremas de strobing (técnica que se centra en acentuar e luminar los puntos de luz del rostro) para conseguir ese efecto sol en la piel. Esta tendencia que ha cautivado a celebrities como Miranda Kerr o Kendall Jenner, destaca por el uso de iluminadores para acentuar zonas como la parte de los pómulos y la barbilla, la frente, y el arco de los labios para crear volumen usando en exclusiva luces y reflejos.

Lo bueno de esta técnica es que da forma a toda la cara al mismo tiempo que le proporciona brillo y esplendor. Para poder aplicar las cremas strobing es necesario una crema hidratante con color o un maquillaje poco ligero.  A continuación, puedes mezclar la crema y el maquillaje para potenciar el color y conseguir un tono más luminoso y natural. Después es recomendable aplicar corrector debajo de los ojos y en la barbilla para preparar las zonas que vamos a potenciar.

Una vez preparamos la zona toca usar el iluminador con algo de brillo para reflejar la luz. Para acabar con el strobing puedes optar por un colorete en color suave como el rosado para conseguir un aspecto jovial y suave.

Si todavía no sabes qué tipo de crema usar, ¿por qué no pruebas a usar nuestra crema rose hip line? Esta crema hidratante de día contiene aceites de rosa mosqueta y argán y vitamina E especial para pieles secas y normales. Sus propiedades son ideales para combinar con cualquier base de maquillaje y preparar tu cara para el strobing.

Glitter en los ojos

El brillo y los colores van a estar de moda esta primavera. Una de las tendencias en maquillaje para esta temporada es el uso de sombras con glitter, sin embargo, también van a estar acompañados por los destellos y los delineadores con shimmer. Las aplicaciones son infinitas, labios cargados con purpurina, cejas decoradas con glitter y sombras con brillos hipnotizantes se van a llevar mucho esta primavera. Si consideras que es un look demasiado fiestero para ir de diario, ¿por qué no te animas a usar productos con tonos irisados?

Cara muy hidratada

Sí, posiblemente te lleves las manos a la cara, pero es cierto, la prestigiosa revista Huffington Post afirma que la piel casi mojada es un must esta temporada. La pregunta es: ¿cómo conseguir tener la piel húmeda de verdad? Pues muy fácil, el agua termal o de rosas es ideal para hidratar tu rostro y tener la piel húmeda de verdad. Además, los beneficios del agua termal ayuda a rejuvenecer nuestro rostro y nos protege de quemaduras y cicatrices.

Por si fuera poco, el agua termal o el cosmético para todo también sirve para evitar las picaduras de algunos insectos. Muchas celebrities y modelos confiesan su amor por el agua termal y es que es mano de santo para hidratar la piel.

Vuelve el color rojo

Antes comentábamos que el brillo es una de las tendencias en maquillaje para esta primavera. Y es que el efecto glossy vuelve a estar de moda después de varias temporadas en las que sólo se veía el furor mate. Los labios se llevarán en un potente color rojo, melocotón o fucsia. También podrás maquillarte en tonos cereza mate o con pigmentos neones, corales y flúor. El brillo está de moda, ¿recuerdas?

Otras opciones para esta temporada es el uso de tonos frambuesa y rojizos oscuros pero muy brillantes. La idea es generar una apariencia saludable ya que destaca en cualquier tipo de piel. Si prefieres algo más suave, te aconsejamos las texturas mate o un tono labial rojo rosado como el sweet apple o manzana dulce que encaja en cualquier rostro.

Labios a juego con la mejilla y piel sunkissed

La clave es combinar el tono de labios (nuestra recomendación es en rojo, todo un clásico) con el rubor de las mejillas en tonos rojizos o melocotón. El efecto labios mordidos con un toque de gloss transparente es ideal para conseguir un look elegante y fresco. No te olvides de usar un bronceado muy ligero, de esta forma, realzarás la belleza de la piel.

Una de las tendencias en maquillaje esta primavera son los bronceados ligeros para conseguir el efecto sol o piel sunkissed. Para conseguirlo debes aplicar sombra dorada en tus párpados y bronceador en la zona de contouring. Si te gusta tener un aspecto natural, este look es perfecto para ti.

Y a ti, ¿qué te parecen estos consejos? Recuerda ver nuestros productos de la tienda online, y si quieres estar a la última sobre belleza y maquillaje no dudes en visitar nuestro blog.

No Comments

Post a Comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.