Comprar Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141x150 cm

Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm

Marca: No definida

Caracteristicas: Mampara para bañera compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal serigrafiado de 6 mm de espesor con perfil recto de aluminio aspecto cromado mate. La mampara cuenta con tratamiento antical y está diseñada para instalar en la bañera para conseguir que la zona de baño quede protegida y cerrada evitando que las salpicaduras de agua ensucien el suelo de tu baño. Medidas: 139 x 150 cm (ancho x alto).

Color: Gris / plata

Material: No definido

 

 

Características Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm

Estás son las caracteristicas de Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm :

Mampara para bañera compuesta por una hoja fija y una puerta corredera fabricada en cristal serigrafiado de 6 mm de espesor con perfil recto de aluminio aspecto cromado mate. La mampara cuenta con tratamiento antical y está diseñada para instalar en la bañera para conseguir que la zona de baño quede protegida y cerrada evitando que las salpicaduras de agua ensucien el suelo de tu baño. Medidas: 139 x 150 cm (ancho x alto).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo también. 

 

Diseña pensando en el modernismo: Estos baños la mayoria de las veces tienen un aire contemporáneo. Como ahora hemos dicho, evite los adornos y elija formas y acabados fáciles. Esto se prolonga a la iluminación, los herrajes de los armarios y otros toques finales. La paleta de colores es clave: Estos baños no suelen ser atrevidos y refulgentes. En su lugar , presentan mucho blanco, azul, beige, verde -y a veces pequeñas salpicaduras de naranja, rojo o amarillo-, todo en tonos apagados. La decoración es el punto en el que se conjuga el tema: Si es viable , deja entrar toda la luz que puedas mediante cortinas que den paso a la brisa.

 

Precio Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm

El precio de este artículo es:  365 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya hay una extensa variedad de gabinetes de baño para seleccionar. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar a fin de que coincidan con el estilo de hoy de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las escojas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o incluso gabinetes de madera. También hay una gran plétora de gabinetes Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm en distintas formas y tamaños para que pueda conseguir el gabinete de sus sueños. Si no puede conseguir los gabinetes de esta clase correctos con la cantidad adecuada de aparadores y cajones, es posible que desee preguntar los pedidos de gabinetes de baño customizados.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Blanco, refulgente y fabuloso Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm son todo el zumbido en la última moda del diseño del baño.  Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm salpicado de paredes pintadas de colores llamativos y baldosas de cerámica estampadas adornadas con elegantes suites de baño de cerámica blanca crean el drama perfecto.  Para finalizar el aspecto como afirmarían los franceses “la parte de resistencia”, el espejo del baño. Los espejos Cerramiento total de bañera cool serigrafiado perfil cromado 141×150 cm son uno de los elementos principales de cualquier conjunto de diseño de baño sencillamente pues pueden mudar totalmente el aspecto del baño en el sentido de de qué manera se reflejan tanto la luz natural como la artificial.


Más en baños y sanitarios