Comprar Plato ducha urban 100×160 cm crema

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Plato ducha urban 100×160 cm crema? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Plato ducha urban 100x160 cm crema

Plato ducha urban 100×160 cm crema

Marca: PROFILTEK

Caracteristicas: Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color crema brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 100 x 3 x 160 cm (ancho x espesor x largo).

Color: Beige

Material: Resina

 

 

Características Plato ducha urban 100×160 cm crema

Estás son las caracteristicas de Plato ducha urban 100×160 cm crema :

Plato de ducha rectangular fabricado en resina antideslizante de color crema brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuiden el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 100 x 3 x 160 cm (ancho x espesor x largo).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más fácil , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué razón no? A ti mismo también. 

 

Asimismo , si o algún integrante de su familia tiene una discapacidad que necesita adaptaciones particulares , realizar una reforma del baño de invitados es la manera impecable de integrarlo. Aumenta el valor de su casa. Incluso si no desea vender ahora mismo , actualizar el baño de invitados es una gran manera de aumentar el valor de una vivienda para el futuro. Los probables compradores apreciarán el beneficio de contar con un lavabo agregada en la distribución. Un baño bonito puede llevar a cabo más interesante su casa y proveer un atractivo más para la adquisición.

 

Precio Plato ducha urban 100×160 cm crema

El precio de este artículo es:  399 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Afín a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo ofrecen un extenso espacio de almacenamiento que los hace idóneos para quienes distribuyen un baño. Como la sección de puertas triples en distintas áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para indicar una sección o estante particularmente para cada integrante de la familia, una gran idea para evitar cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de mejorar el espacio, a fin de que tenga la tranquilidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita previa asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una composición cromada sobre blanca.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Plato ducha urban 100×160 cm crema

En MaxDream te traemos las ofertas de Plato ducha urban 100×160 cm crema para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Si tiene un baño pequeño, debe tener mucho precaución de proteger el espacio del baño. El espacio de almacenamiento es el principal inconveniente de la pequeña Plato ducha urban 100×160 cm crema. Entonces, antes de decantarse por una decoración de baño pequeño, piense qué aspecto desea ofrecerle a su baño si hablamos de un aspecto moderno o tradicional. Esta es su primera responsabilidad de pensar en el tema que le gustaría ofrecerle a su baño. Si no puede pensar en un mejor tema o diseño de su baño, debe contar con el apoyo de un diseñador o decorador de baño profesional. Si tiene planeado colorear el baño de sus hijos, puede escoger colores o diseños vívidos. Los niños aprenden cosas nuevas aun en el baño; Al incluir diseños imaginativos como un motivo de criatura o un mural, puede hacer que el espacio se vea mucho más atrayente para los pequeños. También puede integrar diseños de plantillas durante los bordes o bordes para progresar el aspecto del baño de su hijo. Mientras que pinta invitado Plato ducha urban 100×160 cm crema, puede elegir un tono similar o mucho más claro que el que se utiliza en el dormitorio de invitados.


Más en baños y sanitarios