Comprar Toallero barra fija eros cromo 45 cm

Bienvenido a MaxDream, ¿Está buscando Toallero barra fija eros cromo 45 cm? En nuestra sección de Sanitarios podrá encontrar cualquier producto que esté buscando a un precio excepcional. Use nuestro buscador para un resultado más exacto. Para conocer el precio exacto y condiciones de envío, pulse el botón de comprar / ver precio.  

Toallero barra fija eros cromo 45 cm

Toallero barra fija eros cromo 45 cm

Marca: GEDY

Caracteristicas: Toallero barra fija 45 cm cromo realizado en acero inox y cromall. Fijación a la pared mediante tornillería (incluida) con posibilidad de fijación con cola (vendida separadamente) con carga testada de 7Kg. Garantía de 10 años

Color: Gris / plata

Material: Acero inoxidable

 

 

Características Toallero barra fija eros cromo 45 cm

Estás son las caracteristicas de Toallero barra fija eros cromo 45 cm :

Toallero barra fija 45 cm cromo realizado en acero inox y cromall. Fijación a la pared mediante tornillería (incluida) con posibilidad de fijación con cola (vendida separadamente) con carga testada de 7Kg. Garantía de 10 años

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar este complemento que te hará la vida más simple , o por lo menos , esa reparación en tu hogar, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y¿por qué no? A ti mismo también. 

 

Nada dice más de la hospitalidad que una renovación del baño de convidados llena de novedades inteligentes y ciertos toques destacables. Facilita que los visitantes disfruten de su estancia -y se sientan como en casa – dándoles su propio y bonito aseo privado. Añade funcionalidad al hogar. Hay bastantes ventajas indiscutibles de tener un segundo baño renovado , singularmente si tienes una vivienda grande. Si el baño de convidados está tan bien equipado como el principal , nadie tiene que pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Haga que su casa sea más apacible y funcional dándole algo de amor al aseo de invitados.

 

Precio Toallero barra fija eros cromo 45 cm

El precio de este artículo es:  26.99 EUR, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Existen múltiples modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de mucho lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno da modelos elegantes y lujosos que pueden cambiar la sensación de la estética moderna en el diseño. El gabinete del baño del estante se verá increíble cuando mezcle vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared debe estar cerca del gabinete del estante. Debe asegurarse de que los botones funcionen bien y sean simples de adecentar.

 

Nuestras categorías:

Ofertas Toallero barra fija eros cromo 45 cm

En MaxDream te traemos las ofertas de Toallero barra fija eros cromo 45 cm para que puedas comprar con los mejores precios y garantías. Aprovecha este gran precio de la promoción de Leroy Merlin..

 

Asegúrese de integrar un baño al renovar el baño; Esta es siempre y en todo momento una gran idea y será mucho más atractiva para todo el mundo que vea su hogar, especialmente las familias con niños pequeños. Si tiene bastante espacio, instale una cabina de baño y ducha separada para realizar los requisitos de todos. Una ducha a ras de suelo es un concepto fabulosa y agregará una declaración de estilo real al baño. Las duchas sin cita previa son convenientes y se adaptan a toda clase de estilos de vida y están disponibles en una pluralidad de tamaños para amoldarse al espacio que tiene.


Más en baños y sanitarios