Fragancias Frutales para Mujer para el Día Ver más grande

Fragancias Frutales para Mujer para el Día

Nuevo

Diversas variedades

4,50 €

  • 12 ml
  • 50 ml
  • 100 ml

REFERENCIADESCRIPCION
22 - Cítrica Aromática Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.
28 - Floral Frutal Las Notas de Salida son zanahoria, toronja (pomelo), tomate y mango verde; las Notas de Corazón son naranja, peonía, espadaña, jacinto y flor de loto; las Notas de Fondo son ládano, iris , canela, almizcle e incienso.
32 - Floral Frutal Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.
44 - Floral Frutal Las Notas de Salida son naranja, cilantro, durazno (melocotón), cardamomo y naranja sanguina; las Notas de Corazón son semillas de zanahoria, cilantro, jazmín, hojas de violeta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.
51 - Floral Frutal Las Notas de Salida son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), hojas del manzano y mandarina italiana; las Notas de Corazón son magnolia, boronia parda y fresia amarilla; las Notas de Fondo son almizcle y iris blanco.
64 - Floral Frutal Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura; las Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.
73 - Floral Frutal Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón), chabacano , pera y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y musgo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.
85 - Floral Frutal Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.
91 - Chipre Floral La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.
96 - Floral Frutal Las notas de hojas de tomate verde, jugo de naranja y rojo vodka frío. El corazón floral se compone de lirio de agua, orquídea y narciso. La composición se cierra con las notas suaves y agradables de abedul y tulipán.
97 - Floral Frutal Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota, bayas rojas y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta y rosa; las Notas de Fondo son iris, sándalo, haba tonka, almizcle y resinas.