Política de Devoluciones

Los artículos ofrecidos tanto en tiendas como en la web están avalados por Maxdream. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestro cliente. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la Ley General de Defensa del Consumidor. El importe de dicho coste de la devolución para península es 4€, Canarias y Baleares 15€ y para Ceuta y Melilla 22€.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y comprobado el estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente ( en pagos en efectivo, el reintegro se realizará mediante transferencia bancaria).

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Maxdream quien se hará cargo de dichos costos siempre que se comunique en los plazos citados.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail clientes@maxdream.es o bien llamando 999 999 999.

Devolución en nuestras tiendas Maxdream.

Los artículos adquiridos en www.maxdream.es pueden ser devueltos en nuestras tiendas comerciales Maxdream, sin coste alguno.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y regalos promocionales incluidos en su caso. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta remitido junto al pedido. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe en efectivo siempre que sea inferior a 50 euros, para importes mayores se realizara un transferencia bancaría.