Sobre MaxDream

MaxDream

MaxDream, como fabricante ha seleccionado las mejores esencias, provenientes de diferentes partes del mundo, para crear los perfumes de mayor calidad y fijación del mercado.

La calidad de los perfumes de MaxDream está garantizada porque además de emplear en su elaboración las mejores esencias, no se les ha añadido ni una gota de agua, lo que asegura la mayor durabilidad del aroma. Este aspecto está reforzado porque los perfumes no se venden a granel.

MaxDream es una franquicia joven, pero con profesionales altamente experimentados. Son un grupo de emprendedores que se han unido para crear una franquicia nueva, con un amplio catálogo de productos para los clientes; con una baja inversión y alta rentabilidad para los franquiciados.

Más de 20 años de presencia en el sector han proporcionado a MaxDream la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios.

El concepto de negocio es muy sencillo, basándose en la necesidad de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, ofreciendo unos productos de calidad, efectivos y duraderos y a un precio realmente competitivo.

Los productos de MaxDream han sido desarrollados por reconocidos laboratorios cosméticos a nivel internacional y con una distribución, sólo en España, de más de 400 centros cosméticos bajo otras denominaciones

Concepto Inmovador

MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, en el cual ir creciendo con sus 6 líneas de negocio complementarias. Esto permite un mayor rendimiento de los locales de cara al franquiciado y también la posibilidad de ofrecer al cliente una gran variedad de productos, tanto para como regalo como para autoconsumo; lo que hace que las perfumerías MaxDream sean centros de cuidado e imagen integrales.

En los locales MaxDream se diferencia claramente cada línea de negocio, incluyendo el mobiliario específico que hace que la presentación de los productos sea la correcta y se resalten sus características concretas con el objetivo de facilitar al cliente la selección de los mismos.

De esta forma siguiendo las pautas marcadas se puede ofrecer al cliente las diferentes líneas de negocio detalladas y según la ubicación se analizarán los diferentes módulos para completarlo.

Estas 7 líneas de negocio son:

  • MaxDream Fragancias
  • MaxDream Cosméticos
  • MaxDream Jabones Artesanales
  • MaxDream Cosmética Sensual
  • MaxDream Regalos Personalizados
  • MaxDream Complementos
  • MaxDream Joyería en Plata

Estas siete líneas hacen que MaxDream sean, más que perfumerías, centros de belleza integrales, cubriendo todas las necesidades que los clientes puedan tener. Y cumpliendo siempre la premisa fundacional de la compañía: la mayor calidad al menor precio.

A la vanguardia

MaxDream cuenta con las últimas novedades tecnológicas, lo que permite gestionar on-line el negocio; ayuda, mediante el sistema TPV, a realizar el control de stock automático; actualizar las promociones y aplicar todas las nuevas herramientas para ayudar a los departamentos de marketing y comunicación tanto en el marketing digital como complemento al área comercial retail.

Esto permite no sólo atraer a nuevos clientes sino que también nos hace fidelizar a los clientes actuales, con campañas, one to one y acciones como nuestra tarjeta de cliente, felicitación por cumpleaños…

La vanguardia de MaxDream se refleja igualmente en los componentes, los más actuales y de moda para los productos cosméticos y jabones: karité, vino, chocolate, miel… Y también en la presentación de las últimas fragancias del sector.

MapaFraganciasCMS.jpg

La Franquicia

MaxDream es una oportunidad única para los emprendedores, gracias a su baja inversión, la facilidad en la gestión, su alta rentabilidad y la conveniencia.

En MaxDream acompañamos y asesoramos al franquiciado desde el primer momento ya que:

  • Garantizamos la idoneidad de la ubicación, buscando los mejores emplazamientos.
  • Diseñamos completamente el local, personalizándolo según sus características.
  • Formamos en todas las áreas del negocio al franquiciado y a sus empleados, por lo que la experiencia en el sector no es un requisito indispensable.
  • Seleccionamos los stocks iniciales óptimos según la zona (basándonos en datos demográficos).
  • Diseñamos las campañas de marketing y los elementos promocionales según las necesidades de cada centro.
  • Realizamos un seguimiento continuo y personalizado de cada local.

MaxDream representa así una ocasión ideal para todas aquellas personas que quieren comenzar una nueva vida profesional dentro del ámbito del retail, con productos de alta demanda a precios low cost y de alta rotación.

El Local

Los establecimientos de MaxDream están diseñados para facilitar una experiencia de compra excelente, encontrando los productos adecuados a las necesidades del cliente. Gracias a la formación que proporciona la Central, nuestro personal ofrece una atención profesional, asesorando a los clientes en todo momento.

La exclusiva decoración de nuestros centros invita a entrar, probar los perfumes, oler las fragancias y disfrutar, en definitiva, de una experiencia especial.

Los locales deben tener una superficie mínima de 30 m2 y, por lo menos, 3 metros lineales de fachada. No necesitan adecuaciones complicadas (ni salida de humos, ni insonorización, etc.). Deben estar ubicados en calles principales, con elevado paso de gente y cerca de zonas de compra diaria.

cms-img

La Central

La Central de MaxDream está compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la franquicia y la cosmética, una estructura propia que permite el mayor rendimiento al negocio y eficacia en las diferentes áreas.

Como son:

  • Expansión y desarrollo
  • Decoración
  • Centro de Formación
  • Dpto. de coordinación
  • Dpto. de informática
  • Dpto. de marketing
  • Dpto. de creatividad y diseño
  • Dpto. de I+D
  • Dpto. de comunicación