Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Globa New Cosmetic CIF B19533454, domicilio social en calle Camino del Jueves nº 39 bajo-D bajo la marca registrada MAXDREAM, a los clientes que adquieran los productos a la venta por www.maxdream.es.

Estas condiciones de venta son accesibles en todo momento desde la página web www.maxdream.es y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradiga, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificado estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a sus publicación en el sitio web.

Como realizar un pedido en la web

Para realizar el pedido es necesario que los productos presentados en el sitio web puedan ser comprados en línea a través del botón “añadir a la cesta”, el cliente se encargará de seleccionar y “añadir a la cesta” los productos que quiera adquirir, tras la selección del producto se elige la cantidad deseada. Una vez terminado el pedido validaremos el pedido a través del botón “validar”.

Y será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

Tras rellenar el formulario o identificarse como titular, el cliente podrá volver a su cesta inmediatamente, suprimir o añadir productos, así como elegir los diferentes modos de entrega, por mensajería o recogida en tienda MAXDREAM.

Tras haber hecho clic en la casilla de aceptación de las presentes condiciones generales de venta, y haber hecho clic en “continuar”, el cliente deberá selecciona el modo de pago.

Cuando el cliente haya validado su cesta, modo de entrega y su modo de pago el pedido no podrá ser modificado ni anulado, sin perjuicio del derecho de desistimiento del cliente.

El cliente recibirá por correo electrónico la confirmación del pedido en un plazo máximo de 24 horas a contar desde el registro del pedido . Si dicho correo electrónico de confirmación no se recibe en el plazo indicado, el cliente deberá contactar tiendaonline@maxdream.es o al tlf +34 958 402 713, porque es posible que su pedido no se haya realizado correctamente por motivos técnicos.

Maxdream considerará como definitiva la venta cuando haya recibido el montante del precio estipulado.