¡Tómate un respiro! Trucos de maquillaje en otoño para relajarte en pareja

Trucos de maquillaje en otoño para relajarte en pareja

¡Tómate un respiro! Trucos de maquillaje en otoño para relajarte en pareja

El otoño y la rutina han llegado para quedarse y aunque la lluvia todavía no ha aparecido, lo cierto es que se nota el cambio de temperaturas y el aumento del frío, sobre todo, por las mañanas temprano y por las noches. Por ello, te vamos a proponer unos consejos para cuidar la piel y relajarse en pareja. ¡Toma nota sobre estos trucos de maquillaje en otoño y ya verás cómo disfrutas el doble!

Trucos de maquillaje en otoño, llega Halloween

La fama de Halloween ha traspasado fronteras. Sin embargo, el origen de Halloween es más cercano de lo que pensamos. Halloween procede de la tradición celta Samhain que aún se celebra en Galicia, Irlanda y Reino Unido y que se celebra entre el 31 de octubre y 1 de noviembre. Los inmigrantes irlandeses la llevaron a EE.UU. y de ahí se convirtió en una fiesta global.

Y es que la llegada de Halloween es un momento para salir, vestirse diferente con los disfraces, pero sobre todo disfrutar y poner en juego estos trucos de maquillaje en otoño que te van a ayudar a ser la reina de la noche. Un truco para mantener el maquillaje el máximo tiempo posible, en este caso, la noche, es usar productos que sean lo más naturales posible. También te recomendamos que uses sérums no oleicos que puedas usar encima del maquillaje.

Por ejemplo, nuestros tratamientos faciales no contienen aceite y ayudan a mantener el maquillaje durante horas, ideal para pasar la noche de Halloween radiante y, lo mejor de todo, hidratada. Recuerda que debes usar un sérum adaptado a tus necesidades (anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes).

Si no quieres fallar, te recomendamos el sérum hidratante con coenzuma Q10 y rosa mosqueta, ideal para hidratar toda la extensión de tu piel. Eso sí, no olvides que tu piel respire, por ello, recuerda retirar los restos de maquillaje y limpiarte la cara antes de acostarte.

Para que destaques entre tanto disfraz de Halloween puedes optar por tonos oscuros y grises. Un truco infalible es maquillarse la mitad de la cara en forma de careta o herida. Puedes hacer un perfil repugnante, darle un toque horrendo tipo familia Adams o sencillamente pintarte una calavera. Las combinaciones son múltiples.

Una brocha y pincel para cada ocasión

Un punto importante a la hora de maquillarnos es jugar con el uso correcto de la brocha o pincel para la zona que vayas a aplicar. Las brochas y pinceles tienen diferentes tamaños, materiales y formas. Existe un gran abanico de brochas y pinceles que dependen del tipo de pelo, del corte (plano, redondeado, en punta y biselado), por la longitud del pelo, por el tamaño.

Las brochas que tienen pelo corto y denso son más fáciles de aplicar en sitios de la cara anchos y con más superficie ya que atrapan más cantidad de producto. En cambio, las de pelo largo son perfectas para difuminar. El tamaño es importante y afecta a las zonas de aplicación en la cara más grandes como los mofletes y la frente. De ahí, que las brochas grandes que se usen para las bases de maquillaje y el polvorete sean más grandes que el resto de los pinceles.

Uno de los mejores trucos de maquillaje en otoño y para cualquier época que te podemos dar es que apliques una brocha más gorda para el colorete y una más fina para el corrector, el labial o las pestañas. Pero es que además del tamaño también debes prestar atención a los materiales de las brochas y pinceles. Por ejemplo, existen dos tipos de pelo, natural y sintético.

Ambos materiales son necesarios en la aplicación de diferentes tipos de maquillaje. Sin embargo, te recomendamos el uso de brochas para maquillajes líquidos y todo tipo de fluidos, mientras que deberías usar las brochas y pinceles de pelo natural para el maquillaje en polvo. La razón es que los sintéticos aguantan mejor ya que tienen más resistencia y son menos sensibles que los naturales.

Por último, recuerda limpiar y cuidar tus brochas y pinceles para que apliques el maquillaje de forma correcta. No mojes demasiado el pelo y usa un jabón o incluso alcohol en la zona de los mangos para desinfectarlas en caso necesario.

Estimula tu relación de pareja

Halloween y el otoño son una combinación perfecta para tomarte un pequeño descanso con tu pareja y disfrutar de un tiempo juntos. Estimular la relación con tu pareja es una oportunidad ideal para que te relajes en compañía y te olvides de la rutina por un momento. Para ello, te proponemos unos trucos de maquillaje en otoño basados en productos de cosmética sensual que despertarán el deseo, además de relajaros por completo.

Tanto si eres de las que te gustan pasar un fin de semana fuera de casa o eres casera, las sales de baño son tus mejores aliadas. Pero, ¡ojo!, no te hablamos de las típicas bolas de baño que se deshacen en el agua caliente. En Maxdream, somos innovadores por naturaleza y tenemos unas sales de baño en forma de muffin o magdalena que se deshacen en el agua y desprenden un aceite hidratante que huele de maravilla y relaja tu piel.

Por supuesto, hay varios olores, tropical, lima y olor a rosas amarillas. Sea cual sea tu elección seguro que aciertas, aunque si eres de los clásicos y te gustan las típicas sales de baños, hay sales de baño concentrada llamada bomba olor frutos rojos o limón. Estas sales de baño no contienen aceite hidratante, pero se pueden usar en la bañera o un jacuzzi en una noche romántica.

Para conseguir un ambiente ideal es clave que además de un relajante baño de espuma y burbujas lo acompañes con velas románticas y un ambientador para el hogar. No mezcles demasiados olores ya que saturarás la atmósfera, la clave es mezclar olores lo justo y necesario para relajarte, pero sin agobios. ¡La idea es disfrutar, no saturar tus sentidos!

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

*