Tendencias otoño invierno 2017, el complemento perfecto

Tendencias Otoño Invierno 2017

Tendencias otoño invierno 2017, el complemento perfecto

El otoño se nos ha echado encima y tenemos que preparar nuestro armario para la llegada de la lluvia y el frío. Por ello, en el artículo de hoy vamos a hablar de las tendencias otoño invierno 2017, de esta forma, estarás preparada para lucir palmito pase lo que pase.

A la hora de hablar de tendencias es muy fácil dejarse llevar por los expertos e influencers del mundo de la moda. Sin embargo, las tendencias otoño invierno 2017 parece que tienen algo en común y que todas las revistas apuntan como cierto, el color rojo. Sin embargo, el uso de prendas como las botas mosqueteras, o el color verde militar parece que también se van a poner de moda. ¡Presta atención y conoce todos los detalles!

Tendencias otoño invierno 2017, ¿cómo comienza la temporada?

La temporada otoño invierno de este año se caracteriza por la vuelta a estilos que estuvieron de moda hace años. Un ejemplo es la tendencia chic con aire folk, o la vuelta al estilo militar que arrasó hace pocos años. Sin duda, también llamará la atención estilos clásicos como el rockero y la influencia de colores clásicos como el negro, el rojo y el blanco.

Lo primero de  todo es que si tienes prendas antiguas en tu vestuario, no te deshagas todavía de ellas. La vuelta de estilos clásicos como el  militar o el rockero permite que aproveches complementos que quizás tenías escondidos en tu armario. Los reyes de la las colecciones de invierno serán prendas tipo casacas, camisas y vestidos con estampado verde militar o complementos de camuflaje y parkas que nos recuerdan a la Segunda Guerra Mundial.

Estas prendas casan a la perfección con otros clásicos como los abrigos de aires marineros a rayas, o cuellos adornados con chokers. Estas prendas tan informales pueden ir acompañadas con bolsos de cuero o complementos tipo billeteras, bandoleras y portadocumentos. Por supuesto, todos ellos en marrón clásico cuero para reforzar la imagen impersonal y clásica de estos estilos.

Color rojo, pasión y estilo

El color rojo también tendrá presencia esta temporada. Y es que este color, que nunca pasa de moda, aporta sofisticación y estilo a cualquier look. Aunque está muy de moda en el uso de complementos de todo tipo (pañuelos, bolsos, zapatos y joyería), lo cierto es que el rojo va a pegar muy fuerte esta estación, en especial, en vestidos, abrigos y chaquetas.

Una de las personas que adelantaba el uso de este color es la reina Letizia que ya apuntaba maneras al igual que otras personalidades como Melania Trump y su famosos vestido rojo vestido hace unos meses en un viaje oficial con su esposo el presidente de los EE.UU. Por otro lado, una gran cantidad de marcas se han puesto en común al potenciar el uso de este color durante este año.

La idea es mezclar el rojo y hacerlo el color total durante esta temporada combinándolo con pantalones, complementos y demás prendas de vestir. Por ejemplo, el uso de complementos como los anillos, pendientes en rojo reforzarán tu estilo y podrás usar zapatos y maquillaje a juego con este tono tan energético.

Puedes optar por pintar tus labios y uñas en color rojo, ya que es un color que favorece mucho a las mujeres al aportar fuerza, vitalidad y estilo. ¡No te olvides de ir acompañada con un bolso rojo para completar tu look!

Materiales y prendas

Las prendas que más destacarán esta temporada otoño invierno serán las chaquetas, los ponchos, vestidos largos y por supuesto, un clásico del otoño, las botas y los botines. Todas estas prendas son ideales para el frío invierno ya que abrigan a la vez que combinan con cualquier estilo. Sin embargo, esta temporada veremos muchos de ellos en materiales diferentes como el terciopelo o el ante.

Estos materiales tan suaves (y difíciles de limpiar, todo hay que decirlo) estarán de moda y presentes en prendas y complementos. No nos olvidamos de un clásico como el cuero, ideal para acompañar estilos clásicos como el militar o marinero. ¡Recueda sacar tu bomber del armario!

Las bufandas y complementos de abrigo también tendrán protagonismo en combinación con estilos desenfadados y deportivos. Y para completar vuestro armario, podéis optar por bufandas y gorros con tejidos de mallas en tonos claros para darle un toque divertido a vuestro look. Estos complementos son ideales para combinar con tu gabardina de siempre.

El bolso, el complemento perfecto que nunca pasa de moda

Si hay un complemento que nunca pasa de moda, ese es el bolso. Da igual que pasen los años y las modelos paseen con bandoleras o riñoneras imposibles, lo cierto es que el bolso es un complemento que pega con cualquier estilo y ocasión. Por supuesto, la combinación de materiales y colores hace posible que exista un bolso para cada ocasión, estilo y persona. ¿Quieres conocer más detalles?

Si eres una amante del estilo étnico y te gusta ir vestida de forma bohemia, entonces tienes que tener un bolso étnico en color naranja y marrón a juego con tu ropa.

Por otro lado, igual te gusta el estilo marinero y los colores blanco y azul. ¿Por qué no echas un vistazo a este bolso marinero cilindro? Seguro que su combinación de colores en azul marino y beige te enamoran y hacen que el inverno sea más corto al recordarte que quedan pocos meses para que el verano regrese de nuevo.

Si te gusta el cuero, estás de suerte. La combinación cuero y bolso es un must en todo armario que se precie. El cuero en cualquiera de sus colores (negro o marrón) pega en cualquier ocasión y estilo y te pueden salvar de cualquier ocasión. Da igual que vayas a una fiesta o salgas a la calle, el cuero es una apuesta segura. ¡No lo dudes y apuesta por este material para este año!

Por último, te contamos un truco. Las marcas han puesto de moda este año el uso de pendientes en diferentes pares. Este estilo tan raro de usar un pendiente diferente en cada oreja se ha puesto de moda en las pasarelas durante todo el 2017 y sigue presente esta temporada otoño invierno. La idea es usar un pendiente pequeño en un lado y otro más grande en la otra oreja. ¡O sea, que ya sabes si tienes pendientes desparejados aprovéchalos!

No Comments

Post a Comment

*